5 herramientas imprescindibles para FaceBook

FaceBookRecomendamos 5 herramientas útiles para empresas y personas que administran páginas en .

Entiende cómo están compartiendo tus contenidos en la red social, monitoriza qué se dice sobre tu marca, descubre qué es lo que más le gusta a la gente en internet y los temas de último momento. Sigue cómo evoluciona una tendencia y conoce las páginas más influyentes.

1. Likebutton

Likebutton es un sitio web que permite ver en tiempo real las páginas web más populares que la gente está compartiendo en Facebook. Además, muestra todo lo que tus amigos han marcado con “me gusta” en otras páginas a través del plugin social de Facebook.

La pagina presenta en recuadros, ordenados en columnas, las páginas más importantes organizadas según categorías como: popular, entretenimiento, deportes, noticas, tecnología, etc. En cada recuadro, se resalta al inicio los artículos de esas páginas compartidos por tus contactos. Debajo verás una lista con los temas más compartidos de ese sitio.

likebutton

Puedes añadir recuadros personalizados con tus sitios web favoritos para ver qué es lo que más se comparte. Likebutton se ha convertido en un repositorio que encierra las tendencias del minuto a minuto sobre lo que a la gente le interesa en la web.

Otros servicios similares: Wrsocial

2. MyProps

MyProps tiene un diseño parecido a la web de Digg, con su propio sistema de votación interna. Es el servicio más completo para descubrir las tendencias del contenido compartido en Facebook en tiempo real.

Podemos filtrar por categorías temáticas (vídeos, noticias, imágenes, deportes, tecnología, mujeres, finanzas, política, Hollywood, divertido, viral, música, usuarios más activos).

Cada categoría tiene a su vez opciones de filtrado avanzado para buscar solo enlaces, vídeos o imágenes. Además, podremos filtrar por lo más nuevo, más popular, más votado, más visto y encontrar canales relacionados.

myprops

Los usuarios registrados podrán tener su propio panel para ver sus votaciones, contenidos compartidos, los contenidos que comparten sus contactos. También pueden suscribirse a canales temáticos y crear los suyos.

Otros servicios similares:ItsTrending

3. AllThingsNow

AllThingsNow es un directorio de enlaces que muestra el contenido de las páginas web más compartido en Facebook. Está organizada en diversas categorías como vídeos, música, finanzas, educación, etc.

allthings

Cursos de Community Manager gratis

Lo más interesante de esta herramienta es que filtra los contenidos por temporalidad, mostrando no solo lo más popular del día y la semana, sino también los contenidos más virales de todos los tiempos. Puedes ver el enlace al contenido y el número de personas que lo han compartido.

4. Kurrently

Kurrently es un motor de búsqueda en tiempo real para Facebook y Twitter. Podrás hacer seguimiento de lo que se dice acerca de una marca o palabras clave asociadas.

En Facebook, busca entre los mensajes y estados públicos de los usuarios y los presenta en una página de resultados. Muestra el nombre de usuario que realizó la publicación, su mensaje y un enlace a su perfil.

kurrently

Puede elegir ver resultados solo de Twitter, solo de Facebook, Bing, Google, Baidu, Youtube, o todos a la vez.

5. Booshaka

Booshaka es otro servicio para revisar las tendencias en Facebook de último momento.

Hay dos formas de trabajar con esta herramienta: buscar temas específicos o navegar entre las categorías para encontrar los temas más populares. Tiene categorías de películas, deportes, noticias, música, ofertas, marcas, viajes, juegos, moda, etc. Y cada una tiene otras sub categorías relacionadas.

booshaka

Lo que marca la diferencia en este servicio es que las categorías muestran información que publican las páginas de Facebook más relevantes, ofreciendo contenido de calidad a los usuarios.

La clasificación está basada en la popularidad, el número de comentarios, y la actividad reciente. Muestra resultados de enlaces, comentarios, estados, fotos y vídeos publicados en la red social.

Via: WebEspacio