Tienda FaceBookYa desde hace algunos meses se está empezando a hablar de F-commerce ( commerce), de si será el futuro, si las están dirigiéndose hacia el social shopping, y la verdad que últimamente están saliendo nuevas aplicaciones para Facebook enfocadas a montar una tienda online dentro de tu página de fans.

Hoy quiero mostraros algunas aplicaciones muy útiles que te ayudarán a montar tu tienda online en Facebook y empezar a vender por este nuevo canal. Algunas de ellas son gratuitas y otras de pago, donde podrás elegir la que mejor se adapte a tu negocio.

Payvment E-commerce Storefront

Payvment E-commerce Storefront es una aplicación gratuita, muy sencilla de montar y con gran variedad de opciones para poder montar una tienda online a tu medida. Por el momento sólo acepta pago vía PayPal.

payvment-ecommerce

Carttini

Carttini es otra aplicación gratuita de venta online y que te permite además vender productos que tienen en su catálogo.

Cursos de Community Manager gratis

carttini

VendingBox

VendingBox te ayuda a montar tu tienda en Facebook de manera gratuita y sólo pagarás una comisión por venta. Esta aplicación es interesante si usas en tu tienda online plataformas como OsCommerce, Magento o ZenCart ya que permite una integración automática con tu tienda en Facebook.

vendingbox

InfusedCommerce

InfusedCommerce es una aplicación de pago, y su precio va desde los 25$ a los 399$ mensuales más una comisión por venta. Permite integración con el TPV virtual de tu tienda.

infusedcommerce

Prueba estas aplicaciones y escoge aquella que mejor se adapte a tu negocio.

¿Crees que el comercio online en Redes Sociales será el futuro?

Vía: Juan Merodio

150 Comentarios

Dejar respuesta