twitter

estrena nuevos filtros de seguridad, dando más control a los usuarios sobre las notificaciones que reciben y el contenido de sus timelines. A partir de ahora los usuarios de la red social de los 140 caracteres podrán desactivar todas aquellas notificaciones que provengan de gente sin foto de perfil o sin móvil o correo electrónico sin verificar. Tan sencillo como ir a la pestaña de “Notificaciones” y seleccionar la opción de “Filtros avanzados”.

Pero si lo que quiere es dejar de leer ciertas cosas en su timeline, también podrá hacerlo. Con la última actualización los usuarios podrán filtrar todas aquellas frases o palabras que no desee leer cuando entra a mirar su Twitter. ¿Que quiere volver a leer insultos y demás palabras que había filtrado? No se preocupe, puede seleccionar que el filtro funciones por 24 horas, siete días, un mes o para siempre.

Cursos de Community Manager gratis

Junto con estas mejoras, Ed Jo, vicepresidente de ingeniería de la compañía, ha comunicado a través de su blog que también están mejorando “la transparencia y apertura” del proceso a través del cual se reportan cuentas de usuarios que incumplen las normas. Ahora, los usuarios que reporten alguna cuenta podrán hacer un seguimiento del proceso a través de la pestaña de notificaciones de la aplicación. Además, Twitter ha tomado medidas para que los usuarios que han sido expulsados de la red no puedan volver a crear cuentas nuevas.

Vía: Marketing Directo

Dejar respuesta