Los Community Manager se merecen respeto

Atraer con un titular, denunciar unos profesionales que salen de "cursos penosos", siendo tú mismo uno de esos "profesionales" con esos "cursos", ¿no es precisamente faltarle el respeto a los Community Managers?.

Casos prácticos: El caso del profesor becado como estudiante

Un profesor becado como estudiante? Pues sí.

Simbiotika, la Red Social para empresas

Simbiotika es una comunidad empresarial abierta y gratuita donde compañías y organismos públicos comparten información sobre si mismas y presentan ofertas-demandas de proyectos.

Casos prácticos: pilladas Social Media. Caso Aerco

Intentar promocionar cursos de community manager en las Redes Sociales se ha debido de convertir en algo tan dificil que los responsables de la difusión y comercialización de estos cursos, en su afán de destacar las "bondades" de sus productos, se exponen a actividades tan arriesgadas que a veces son pillados.

La burbuja de los cursos de Community Manager

No hay duda de que el Social Media está de moda. Muchas empresas demandan este tipo de servicios, por lo que existe una demanda alta de profesionales. Si a esto le unímos la crisis laboral, con muchas personas en paro, nos encontramos con nuestro llamado sujeto de estudio: una persona que desea formarse en Social Media para poder acceder a este tipo de ofertas de trabajo.

Somos SocialBlaBla

17,463FansMe gusta
2,421SeguidoresSeguir
83,216SeguidoresSeguir