10 razones por las que odiar Facebook 78 1494

facebook no me gusta

Facebook es una red social con miles de usuarios en todo el mundo, que ha revolucionado el mundo de la comunicación y generado una gran cantidad de adeptos que no sabrían vivir sin él. Pero genera tanta adoración como odio, y hay muchas críticas hacia él.

Una de las más divertidas de las que circulan por la red desde hace unos días es un vídeo subido al canal de YouTube de Glove and Boots. En él, unas cómicas marionetas repasan diez razones por las que odiar Facebook, como las ridículas fotos que suben tus contactos, familiares que están en Facebook y pueden ver lo que haces, ser etiquetado en fotos en las que sales horrible, los intereses ocultos para que te guste algo, o las actualizaciones de estado y mensajes de los que puedes arrepentirte demasiado tarde.

10 razones para odiar Facebook

Vía: MarketingDirecto

Previous ArticleNext Article

78 Comments

  1. Es cierto que los usuarios sienten una especie de «amor y odio» a Facebook, aunque hay que reconocer que Facebook ha revolucionado internet y la manera de relacionarnos con los demás, pero como todo tiene sus pros y sus contras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *