instagram

6 tipos de contenidos que dan muy buenos resultados en Instagram

Crear contenido interesante y actual de manera constante en Instagram, es una lucha para la mayoría de los expertos en marketing de redes sociales. Sólo revisa tu lista de noticias y te darás cuenta que has publicado el mismo tipo de foto una y otra vez, y que tu marca no se distingue de la de tu competencia. Con la finalidad de ayudarte, hemos recopilado la siguiente guía con ideas para Instagram para garantizarte que nunca te quedes sin publicar algo diferente otra vez.

facebook

15 formas de aumentar tus Likes en Facebook

Cuando las empresas intentan aumentar sus Likes en Facebook no sólo lo hacen para difundir su marca, sino que además es una manera de que los usuarios se suscriban a sus contenidos. Como si se tratara de campañas de email marketing, a partir del momento en que las personas dan Me Gusta a una Fan Page ya pueden ver las actualizaciones de la página en sus Newsfeed, pero con dos grandes ventajas.

historias instagram

Cómo usar las Historias de Instagram

Cómo utilizar Historias de Instagram
Al igual que Snapchat, no todo en Historias de Instagram es intuitivo. Aunque las funciones básicas de la plataforma sean amigables para el usuario.

Cómo tener Historias de Instagram
La buena noticia es que si tienes Instagram tienes Historias de Instagram, no hay necesidad de pasos adicionales.

Cómo publicar una historia de Instagram

Desde la pantalla de inicio de Instagram (mejor conocida como tus noticias), desplázate a la derecha o pulsa en el botón de la cámara en la parte superior izquierda de la pantalla para acceder a la cámara de Historias de Instagram