twitter

10 consejos geniales para impulsar tu cuenta de Twitter

Ya has actualizado tu bio de Twitter, has utilizado los tamaños de imágenes recomendados por el sitio y hasta te has decidido a sacar provecho a las Twitter Cards. Aún así, sabes que puedes tener más seguidores y que es posible ampliar mucho más el alcance de tus publicaciones, ¿verdad? Por eso, en este artículo compartiré contigo 10 tips eficaces para impulsar tu cuenta de Twitter, cuya implementación te dará muy buenos resultados en menos de lo que imaginas.

Whatsapp para negocios: Qué estrategias aplicar para captar clientes potenciales

No es ninguna novedad que Whatsapp se ha convertido en el canal de comunicación principal de las personas. Pero no es solo en el ámbito personal que este medio ha sido exitoso. Hoy en día, incluso los negocios locales, emprendimientos y algunas empresas más grandes están utilizando esta herramienta para intercambiar mensajes con sus clientes de manera gratuita.

redes sociales

Cómo medir tu éxito en las Redes Sociales

Los administradores de redes sociales deberían poder mostrar cómo la actividad en las redes sociales está afectando las metas de marketing, y cómo pueden usarse estas redes para aumentar el tráfico web y generar ventas. Estudios recientes muestran que el 45% de las marcas afirman que tienen problemas con medir el retorno de la inversión en las redes sociales, y el 96% de las marcas que usan Twitter como herramienta de marketing informan que lograr metas específicas es un reto.

seguidores

Cómo obtener más seguidores en Twitter sin problemas

Twitter es una herramienta de negocios absolutamente esencial y debe ser un punto crucial en tu estrategia de redes sociales. Si eres nuevo Twitter, puede parecerte difícil: ¿ qué es eso de las @s, los RT, las abrvcns y los #hashtags? Una de las preguntas más comunes que escuchamos es ¿Cómo obtengo más seguidores?. Aunque tu presencia en Twitter y en las redes sociales es una estrategia a largo plazo, definitivamente hay un par de cosas que puedes ir haciendo desde el principio para comenzar a acumular seguidores.

social media manager

Cómo escribir un tuit para enganchar a tu audiencia

Esta herramienta es un estupendo comienzo para aprender qué tipo de contenido debes utilizar en tus tuits. Pero ya que nuestro propio experimento cosechó algunos nuevos descubrimientos que no habían cubierto los investigadores de la universidad, hemos decidido hacer una contribución a esta investigación. Hemos preparado una publicación para ayudarte crear un tuit con el que la gente quiera interactuar.