4 editores de imágenes online muy útiles (y gratuítos)

¿Necesitas retocar alguna foto para tu nuevo blog o página personal? Espera, no corras a instalar Photoshop todavía. Si, es el programa estrella de edición, el que todo el mundo utiliza, del cual todo el mundo habla y con el que es posible hacer milagros. Pero ¿En serio vas a instalar un programa que ocupa tanto espacio y recursos cuando vas a utilizar únicamente una parte ínfima de su potencial? Tranquilos, tenemos opciones gratuitas que ni siquiera necesitamos instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador.

youtube

10 formas de fracasar (y cómo evitarlo) con tu estrategia de marca en YouTube

Actualmente YouTube se ha convertido en un canal esencial para la comunicación de cualquier marca dirigida a grandes audiencias, y en parte, gran culpa de ello la tienen los millennials. ¿Por qué? Al cambiar la televisión por las redes sociales e internet, estos jóvenes han provocado una transformación en la sociedad a la que las marcas se han visto obligadas a adaptarse.

pinterest

Pinterest: 20 consejos

Pinterest ¿Y por qué 20? Además de porque 19 son pocos y 21 muchos, porque hemos querido unir tres listas interesantes, que maridan, a nuestro juicio, perfectamente: la combinación nos ofrece consejos para “dominar” Pinterest, para generar engagement y también otros para aprovechar una de las novedades de la red, los mensajes. Vamos con todos ellos.

Cómo usar LinkedIn para conseguir trabajo

LinkedIn es el destino obligado para todo aquel que esté en búsqueda de un trabajo, ya que reúne a más de 8.5 millones de profesionales que buscan y ofrecen empleos de todo tipo. Al haber tanta competencia dentro de la red, es necesario tener algunos ases bajo la manga para poder destacarnos y obtener ese puesto deseado. Estos son 10 consejos y estrategias útiles para conseguir trabajo a través de LinkedIn.