facebook

5 consejos para ganarse al cliente en Facebook

Cada vez más marcas están presentes en Facebook, pero ¿cuál es realmente la receta del éxito en esta plataforma? Según un reciente estudio de la empresa especializada en social media Buddy Media, para conectar con el cliente en la famosa red social no basta únicamente con desarrollar contenidos de calidad, sino que influyen también factores como la hora a la que publican los mensajes, la extensión del post e incluso la utilización de unas u otras palabras.

Respuuesta Movistar

Cómo reaccionar ante un troll 2.0

Según la Wikipedia, un ‘troll’ es un vocablo made in Internet que describe a una persona que “sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí”.

HashTag Twitter

10 recomendaciones para crear buenos hashtags en Twitter

HashTagNo hay que ser un experto en redes sociales para generar buen contenido en Twitter y poder organizar la información bajo un hashtag que permita a la gente seguir la conversación y participar. Un hashtag es una etiqueta que permite agrupar tweets que que se refieran a un mismo tema y facilitar su búsqueda. Se usan mucho en eventos noticiosos muy importantes, en memes graciosos que recorren Twitter, para hacer cobertura de eventos y charlas, y para muchas otras actividades.