¿Qué información quiere leer la gente en Twitter?

Twitter es cada día más importante para las personas y las compañías. Aunque el debate de la utilidad de la herramienta sigue circulando por Internet como de una maldición pirata se tratara, en un barco hundido hace 10 años que regresa a flote en forma de un fantasma gris, la realidad es que para casi todos (los no fantasmas) es más que evidente el gran alcance e importancia que puede llegar a tener Twitter.

Cómo hacer una página de Facebook eficaz

Cada vez más, marcas, programas de televisión, incluso sitios de internet utilizan las páginas de Facebook para dar a conocer sus productos o servicios, como así tambien ganar más usuarios e interactuar con ellos más directamente. Pues bien, hay una serie de tips que publicó Nick O’Neil de Design Meme, que pueden llegar a ser útiles para tener en cuenta a la hora de organizar y lanzar nuestra propia página de Facebook.

Tener influencia en Twitter: Cómo lograrla y cómo perderla

Tan flexible como es la red social Twitter, el camino para armar las reglas lo tiene abierto cada cual. Uno mismo, con su entorno y preferencias, va marcando las los criterios para organizar su cuenta, interactual con los demás, fijar posiciones con respecto a ciertos tema y comprender y clasificar a quienes sigue. Con esa libertad comparto hoy esto que, ni más ni menos, es una simple suma de reflexiones muy subjetivas que durante más de dos años de estadía en Twitter he podido recoger. No es nada muy profundo ni radical, no pretendo pontificar sobre acciones que se deban tomar en cuenta para “lograr” o “deber ser” en esta red social.