ofertas trabajo linkedin

Las mejores herramientas de búsqueda de empleo en LinkedIn

LinkedIn es una de las herramientas más útiles para establecer contactos profesionales, empresariales o retomar el contacto con colegas, ex compañeros, etc. Pero también sirve para buscar empleo.

De hecho, LinkedIn cuenta con una serie de herramientas para la búsqueda de empleo que son muy útiles y pasadas por alto por la mayoría de los usuarios no expertos que hacen búsquedas rápidas y clásicas cuando la urgencia les indica.

10 consejos para mejorar tu página de Facebook

Hace algunos años, en el negocio del Social Media Marketing una de las justificaciones que más se tenían que esgrimir para poder convencer a un cliente era la necesidad de tener una página o fanpage de la marca en Facebook. Pero, afortunadamente, hoy en día muchas marcas ya tienen a sus hombros la experiencia de Facebook, lo que no quiere decir que estén aprovechando al máximo las posibilidades que otorga esta plataforma.

Navegar por Redes Sociales

12 recomendaciones para navegar con éxito en las redes sociales

1 Seleccione la red más adecuada. No elija la red en función de su dimensión. Otras redes más pequeñas pueden ser mucho más eficaces para su organización. Es mejor comenzar poco a poco, con dos o tres redes bien seleccionadas, que intentar cubrir todo el universo de la red de una tacada.

2 Busque un experto que le asesore. Trate de encontrar a un experto dentro de su organización, entre sus voluntarios o fuera de la institución para que le oriente y no tenga que comenzar desde cero.