facebook

6 maneras de optimizar la configuración de Facebook

La experiencia de uso de la plataforma tanto web como móvil es única, individual e irrepetible. Cada persona accede a Facebook con un objetivo personal diferente al del resto. Así entonces, es recomendable que cada usuario ajuste las configuraciones de Facebook de acuerdo con sus preferencias para así optimizar la manera en la cual se conecta con sus contactos. A continuación, algunos consejos para poder configurar mejor las opciones en el perfil:

5 herramientas imprescindibles para FaceBook

Recomendamos 5 herramientas útiles para empresas y personas que administran páginas en Facebook. Entiende cómo están compartiendo tus contenidos en la red social, monitoriza qué se dice sobre tu marca, descubre qué es lo que más le gusta a la gente en internet y los temas de último momento. Sigue cómo evoluciona una tendencia y conoce las páginas más influyentes.

error

Cuales son los principales errores en Social Media y cómo corregirlos

Cada vez es más habitual ver que pequeñas y medianas empresas se embarcan en el mundo del social media. No siempre disponen de un Community Manager profesional y por falta de experiencia se cometen errores. Incluso las grandes empresas cometen errores de marketing en las redes sociales. Es importante no cometerlos ya que la imagen de la empresa puede resultar dañada.

engagement

Cómo saber tu grado de engagement en Twitter y Facebook

Todo buen Community Manager tiene como objetivo conseguir vincular emocionalmente con la comunicación. Igualmente, en la mayoría de las campañas que se realizan en Social Media, el engagement es uno de los objetivos. Por supuesto este nivel de vinculación o engagement creado tiene que ser medible, para cuantificar nuestros progresos. ¿Pero cómo puedes medir el grado de engagement?.