plan redes sociales

Plan de 18 minutos para gestionar tus Redes Sociales

Al principio, dedicar menos de media hora a la gestión de redes sociales puede parecer un verdadero desafío, sobre todo teniendo en cuenta que un usuario medio dedica aproximadamente 3 horas a las redes sociales por día. Pero si estás gestionando una empresa pequeña, puede que no tengas 3 horas. Digamos que solo has conseguido unos míseros 18 minutos; va a estar ajustado, pero tenemos un plan que pensamos que puede funcionar para ti.

social media

4 grandes mitos en Social Media

Como se sabe, durante los últimos años los medios sociales se han convertido en la piedra angular de las estrategias de marketing de muchas marcas, no sólo por el nivel de penetración e impacto que tienen entre los usuarios de la red, si no también por las ventajas y beneficios que ofrecen a las empresas para conocer, llegar y cautivar a nuevos posibles consumidores.

redes-sociales

Cómo definir mi público objetivo en Redes Sociales

Esta es una pregunta que se hacen las personas que quieren promocionar su marca personal o los empresarios cuando comienzan sus andaduras en el mundo online. Por supuesto muchos de los clientes de toda la vida no están online, y muchos son los clientes online que no conocen tu marca pero a los que sí les podría interesar. Y como todos sabemos, es imprescindible tener un plan de marketing en el que esté claramente definido cuál es el público objetivo.

crisis social media

11 consejos para gestionar una crisis online

Una crisis de reputación online es uno de los principales miedos a los que se puede enfrentar el departamento de comunicación de una marca o una compañía. Con la profileración en el uso de las redes sociales y las capacidades de comunicación aportadas por los dispositivos móviles inteligentes, el peligro puede estar a la vuelta de cualquier esquina. Te damos once consejos para poder gestionar una crisis online.

Errores en FaceBook

Cinco errores comunes de empresas en Facebook

De empresas en redes sociales y cómo pueden aprovecharlas se está hablado bastante últimamente, no solo deben estar ahí, también deben aprovecharlas y usarlas para comunicarse mejor con futuros y actuales clientes, con su posible audiencia, con las personas que están atentas a los pasos que den.

De las redes sociales, Facebook es la más grande, la que más llama la atención y donde más personas hay; durante el largo tiempo que la he usado he observado como empresas y startups tratan de usarla, estos, a mi personal consideración, son los cinco errores más comunes: