fotos facebook

Cómo proteger tus fotos en Facebook para que no sean descargadas ni compartidas

Proteger tus fotos en Facebook para que no sean descargadas ni compartidasya es posible gracias al acuerdo que se ha llegado entre la red social y la empresa de seguridad McAfee y que estará a disposición de los usuarios de la red a finales de agosto con la denominación de Social Protection, un producto que busca sin duda el mejorar la privacidad de los usuarios de Facebook.

Buscar Twitter

5 Tips para buscar en Twitter

Una de las funciones que más se utilizan en Twitter es su motor de búsqueda ya que puede arrojarnos información muy valiosa acerca de cualquier tema de nuestro interés. Obviamente para tener los mejores resultados debemos saber que buscar y como buscar. Aquí algunos tips que nos pueden ayudar a que nuestros resultados de búsqueda sean mas relevantes.

redes sociales

3 consejos para ser reconocido en Redes Sociales

Muchas personas, por no decir todas, están en las redes sociales. Algunas de ellas tienen un perfil, siguen a otras 3 marcas y escriben un tuit al día, contando lo buenos que son. Y, a veces, ni eso. Otras marcas están presentes, escriben más y hablan sobre el sector, pero tampoco interactúan. Y luego están esas marcas que escriben, interactúan con sus seguidores, con otras marcas, están pendientes de la actualidad y la aprovechan para su propio beneficio y están bien vistas tanto por usuarios, profesionales de la comunicación y marcas.

herramientas twitter

100 herramientas de Twitter divididas por categorías

Twitter se ha convertido en una herramienta de comunicación poderosísima. Algunos estiman que su uso se masificará dentro de 4 años, aunque yo creo que a esta estimación le sobran por lo menos dos años. El crecimiento continuado desde mediados del año pasado es de dos cifras por mes.

Los early users de Twitter aún estamos incomprendidos, y existe todavía gente que no le encuentra la «gracia» a esta herramienta web que llegó para revolucionar todo lo anteriormente conocido en materia de comunicación.

social media

5 tipos de estrategias en Social Media

Cada marca es un mundo y, por lo tanto, su aproximación a los social media debería tener también algo de “único”. Sin embargo, bien porque el social media marketing está aún en pañales o simplemente por pura “pereza”, lo cierto es que la mayor parte de las marcas suelen reducir sus tácticas en los social media a las estrategias que Tom Fishburne parodia a continuación en una viñeta.