3 consejos para conseguir más retweets en Twitter 144 3753

retweet

retweet

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>existen calculadoras creadas para tal efecto, es muy sencillo de calcular: si los retweets que te hagan tienen que añadir “RT @GenbetaSM “ justo delante de lo que escribas, entonces a 140 caracteres del total hay que restarle lo que esto ocupa, es decir, 14 caracteres en nuestro caso.

2. Usa hashtags

Si estás siguiendo un evento o compartiendo tu opinión sobre algo concreto, siempre puedes añadir un hashtag al final de tu tweet. De esta forma, además de tus seguidores, podrán leerte otros usuarios que estén leyendo la evolución de ese hashtag. Por ejemplo, si estás visitando Barcelona y quieres dar tu opinión o compartir algún lugar interesante que has encontrado, siempre puedes incluir un #Barcelona al final de tu tweet.

Como en todo, los hashtags deben utilizarse con moderación y hay tweets que, simplemente, no los necesitan por su contenido. Importante es, también, utilizar los hashtags adecuados. Si estás hablando, por ejemplo, de un plato de cocina, no tiene sentido que utilices el hashtag #Barcelona. Usar hashtags sí es adecuado y recomendable, pero usarlos con cabeza y correctamente.

3. Publica tweets interesantes

Aunque pueda parecer obvio, éste es uno de los puntos fundamentales si quieres conseguir que la gente haga retweet de tus propios tweets. Supongamos que tenemos dos tweets: “Me estoy comiendo un tazón de cereales” y “Me acabo de encontrar con esta noticia curiosa (link)”. Creo que no hace falta ser un experto en Social Media para decir cuál de los dos tendrá probablemente más retweets. La clave está en conseguir crear interés en tus seguidores, lo suficiente como para que se molesten en retwittearte.

Vía: Genbetasocialmedia

Previous ArticleNext Article

144 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *