Breves consejos para sobrevivir en Facebook y no morir en el intento 60 3593

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>mejor blackjack.

Si no los conoces, ¿para que los agregas? la intención es compartir información y experiencia con gente que conoces o que has conocido alguna vez en persona. No sólo para ir subiendo el número de amigos y creerte que eres Míster Amistad.

No seas el típico pesado que cada 5 minutos cuenta lo que está haciendo en esos momentos te la juegas a que tus amigos oculten tus mensajes y sólo tú y el dios facebook sepan lo que estás haciendo.

Ten cuidado cuando se te ocurra subir fotos, personaliza quien tiene que verlas no es bonito que tú madre vea que te gastaste el dinero de la universidad en un casino online, cervezas y que encima perdiste.

Y naturalmente si organizas un evento envíaselo a tus amigos que estén geográficamente próximos, no se lo envíes a tu colega que está en China porque primero jamás de los jamases podrá ir y encima le hundirás la moral cuando vea que os vais a pegar una fiesta de lujo mientras él está en una oficina 10 horas al día, no es de buen amigo

Con estos consejillos, tal vez puedas sobrevivir en facebook y no que tus colegas huyan despavoridos.

Previous ArticleNext Article

60 Comments

  1. Cuanta razón tenéis. Me gustaría que hiciérais un artículo similar para los fan page. Otra cosa que yo añadiría es: No hagáis clic en Me Gusta sin pensarlo… He visto comentarios tan absurdos como «se ha muerto mi abuelo» y varios anormales hacen clic en Me Gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *