Calendario de Marketing y Social Media para el 2015 14 6043

calendario social media

Vamos a presentar algo tan sencillo a la par que práctico que no vais a poder resistir la tentación de quedároslo, sobre todo si ya os encontráis realizando vuestras labores de Community Manager en alguna empresa.

Hemos empezado 2015 recientemente y, aunque lleguemos ligeramente tarde, os presentamos el singular calendario de marketing y social media, de forma totalmente gratuita, sin registros incómodos, totalmente equipado, con elevalunas eléctrico y dirección asPERDÓN, esto no, pero hasta totalmente equipado es verdad. ¿Por qué?

Pues el calendario de marketing marca todo tipo de fechas interesantes para un community, que de normal no por todos es sabido. Todo el mundo sabe que el 6 de enero es el Día de Reyes, por lo que todas las empresas que puedan lo más probable es que hagan una campaña de marketing con él. Pero ¿a que nadie sabe que el día 26 de febrero es el Día del Cuento de Hadas? ¿O que el 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad? Sí, deberías estar frotándote ya las manos, porque esto da juego a la hora de realizar campañas, y mucho.

Si se te estaban acabando las ideas para los posts de las redes sociales, echa un ojo al calendario e inspírate, como hacen los artistas con sus musas. Sácale el jugo y planifica mejor tus estrategias y campañas. Es que hombre, ya sólo por orgullo: un community de una web como E-Darling no debería dejar de usar este fantástico pdf, porque de lo contrario se perdería que el 6 de julio es el Día de los Besos Robados. Sería de traca que no lo utilizara como estrategia comercial. Y como este ejemplo hay, como mínimo, 364 más; uno por cada día de este 2015.

Descargar el balendario 2015alend2015_ES

El equipo de SocialBlaBla.com

Previous ArticleNext Article

14 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *