rt falsos

Caso de compra de RT’s falsos. El caso de @RubenSanchezTW con @AhoraPodemos

En campaña electoral "casi" todo vale. Incluso la compra de RT's falsos o de cuentas falsas con el fin de mostrar una difusión que no se tiene. Es el caso de @RubenSanchezTW, fundador del partido "Ganemos Sevilla", y activista convencido de Podemos en las Redes Sociales. Sánchez ya fue expulsado de Twitter una vez por sus actividades.
detective

Cómo desenmascaré al troll: el caso de @miliamoreno y @a_otra_cosa

Crear y tutorizar unos Cursos de Community Manger gratis ha hecho que me cree muchos enemigos. El ofrecer algo gratuitamente cuando otros lo hacen cobrando crea muchas...
troll

Cómo ser troll en el mundo 2.0: el caso @zanguanga Angeles Portillo de Churba...

En este mundo 2.0 existen muchas maneras de darse a conocer. Unas buenas, otras malas. O éticas, diría yo. El “hacer ruido” (buzz) es la más efectiva. Algunos personajes han elaborado métodos de lo más curioso:
troll

Cómo trolear en el mundo 2.0: el caso @zanguanga Angeles Portillo de Churba y...

Nuestra protagonista: Angeles Portillo, @zanguanga , de la Agencia Portillo y Churba En este mundo 2.0 existen muchas maneras de darse a conocer. Unas buenas, otras malas. O...

Casos prácticos: el caso BBVA o cuando fallan las herramientas

Muchas veces se usan herramientas para ayudar en la tarea de atender a los usuarios en las Redes Sociales. El problema viene cuando no se configuran bien.

El nuevo troll 2.0

En este mundo 2.0 existen muchas maneras de darse a conocer. Unas buenas, otras malas. O éticas, diría yo. El “hacer ruido” (buzz) es la más efectiva. Algunos personajes han elaborado métodos de lo más curioso.

Casos prácticos de Social Media: Cabify.com

Esta semana os traemos un caso de éxito en Social Media, el caso de Cabify.com

Somos SocialBlaBla

17,864FansMe gusta
2,433SeguidoresSeguir
83,568SeguidoresSeguir
SocialBlaBla y sus cursos: