Cómo comprar Likes en Instagram en 2022 0 3320

seguidor instagram

Debido a la popularidad de Instagram, desde personas particulares que simplemente quieren darse a conocer o compartir contenidos, a todo tipo de empresas, marcas o negocios, trabajan constantemente para mejorar su reputación, perfil y visibilidad en esta red social.

Para los usuarios cuyo objetivo es convertirse en Influencers con el tiempo, o simplemente pequeños negocios que quieren aumentar el impacto de sus publicaciones y llegar a una audiencia mayor, conseguir más Me gusta en sus publicaciones de Instagram es indudablemente el camino directo hacia el éxito.

Es posible que hayas dedicado muchas horas y esfuerzo tratando de conseguir imágenes, historias, fotografías, vídeos o publicaciones perfectas para Instagram, que sin embargo no han logrado obtener tantos Likes como te hubiera gustado. Para facilitarte el trabajo y agilizar el proceso de crecimiento de tu perfil o cuenta de Instagram, una excelente alternativa es comprar Likes en Instagram.

Realizar una pequeña inversión en conseguir nuevos Me gusta en Instagram es además un proceso rápido, seguro, sencillo y económico, siempre que sepas donde buscar. Elegir la empresa adecuada para comprar Likes de Instagram puede ser la verdadera clave para alcanzar rápidamente el éxito en esta red social y que tus publicaciones lleguen a una audiencia mucho más amplia.

Lo cierto es que hay numerosos sitios y empresas a elegir, por lo que la decisión a priori puede no parecer sencilla. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, en esta pequeña guía te mostraré cuáles son actualmente los mejores sitios para comprar Likes en Instagram de forma segura,  económica y con los que obtendrás además un servicio de calidad.

¿Es realmente útil la compra de Me gusta para Instagram en 2022?

Por supuesto. Mejorar tus estadísticas y aumentar tus Likes en las publicaciones siempre va a ser una buena idea, ya que ayudará también, entre otras cosas, a aumentar el número de seguidores en tu perfil de Instagram y hará crecer tu reputación.

Seamos realistas, cuando entramos en esta red social a ver las nuevas publicaciones, además de la propia imagen o la historia que se haya subido, lo siguiente que la gente suele mirar es el número de interacciones que tiene el post, es decir, la cantidad de Me gusta que ha conseguido. Esto además crea un efecto “bola de nieve”, ya que si mucha gente reacciona a la publicación es más fácil que otros hagan lo mismo, se consigan así más Likes, y muy probablemente también nuevos suscriptores a la cuenta.

Muchos de los actuales “Influencers” o reconocidos “Instagramers” han llegado a donde están gracias a la constancia y al trabajo duro, pero también es muy habitual que utilicen algún servicio para la compra de Likes en Instagram, ya que les sirven para crecer y mejorar la visibilidad de las publicaciones. Una imagen o historia de Instagram con muchos Likes es más probable que se haga viral, gracias a que también será más rápidamente indexada por los algoritmos de la plataforma y aparecerá mejor posicionada en las búsquedas de otros usuarios como contenido recomendado. Y es por eso una de las razones principales por los que tanta gente recurre a estos servicios hoy en día.  

Además, la compra de Me gustas en Instagram no solo funciona para cualquier usuario que busque promocionarse o para futuros Influencers que quieran ganar dinero con esta red social, también es un servicio recomendable para empresas, marcas y pequeños negocios que quieren tener más visibilidad, crecer y expandirse a través de Internet para llegar a una audiencia más amplia o para promocionar mejor sus productos y servicios.

¿Cómo comprar Likes en Instagram?

Comprar Likes en Instagram es un proceso habitualmente rápido, sencillo y económico. Debido a la creciente popularidad de esta red social, en los últimos años han surgido una considerable lista de empresas, proveedores y sitios web que ofrecen este servicio. Por lo general, en la mayoría de ellas te pedirán únicamente algunos datos básicos, como una dirección de e-mail o el enlace directo al post o publicación. Tras finalizar el pago comenzarás a recibir en un corto periodo de tiempo (habitualmente en unas pocas horas) tus nuevos Me gusta en las publicaciones elegidas.

La oferta disponible es considerable, sin embargo, es fundamental elegir un servicio adecuado y de calidad para que obtengamos exactamente lo que buscamos. Algunas de las mejores empresas especializadas, como 1Seguidores.com o SocialBoss, nos ofrecen por ejemplo interesantes garantías adicionales que debemos considerar, como una opción de recarga si algunos Likes desaparecen de la publicación en un plazo determinado.

Dónde comprar Me gusta de Instagram: Los 5 mejores sitios de 2022

Con la cantidad de información disponible que hay actualmente en Internet y tantas empresas diferentes donde elegir, cada una con sus propias características, seguramente te estés planteando dudas como: ¿cuál es el mejor sitio donde comprar Likes para Instagram? ¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿Qué sitio es el que me ofrece lo que realmente necesito?

Para solucionar tus dudas y ahorrarte tiempo, aquí puedes ver una lista con los cinco mejores sitios para comprar Me gustas de Instagram en 2022, incluyendo también un pequeño resumen con la información principal de cada uno de ellos y los puntos fuertes en los que destacan.

Comprar Likes de Instagram: los mejores sitios

  1. El mejor servicio en español: 1Seguidores.com
  2. El mejor servicio internacional: SocialBoss
  3. Mejor atención al cliente: Followerius
  4. El servicio más rápido: PopularityBox
  5. El mejor servicio para comprar grandes cantidades: Liketron

1Seguidores.com – El mejor servicio en español

Características principales:

  • Servicio económico, rápido y de calidad;
  • Idóneo para comprar Likes para el mercado en español;
  • Entrega progresiva de los Likes;
  • Incluye garantía de recarga de 30 días.

Si tus publicaciones en Instagram son principalmente en español y van dirigidas a un público de España o Latinoamérica, 1Seguidores.com es el sitio más recomendable que puedes usar para comprar Likes.

Ofrecen un servicio seguro y de calidad a muy buenos precios, y además cuentan con numerosas opciones diferentes de paquetes de Me gusta a elegir para adaptarse mejor a lo que estés buscando; así como la opción de comprar también seguidores o visitas para Instagram u otras redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

Interesante también su opción de recarga de Likes, ya que si se borran o eliminan algunos Me gusta de tus publicaciones en el plazo de 30 días desde que hiciste la compra, te los repondrán gratis.

Comprar like de Instagram en 1Seguidores.

SocialBoss.org – El mejor servicio internacional

Características principales:

  • Perfecto para obtener Me gustas de todo el mundo;
  • Buenos precios y servicio excelente;
  • También cuenta con garantía de recarga de Likes y entrega progresiva.

De un mercado específico como el español a uno más global. Si publicas habitualmente en inglés en Instagram para llegar a todo el mundo, SocialBoss es probablemente el mejor sitio que hay actualmente para comprar Likes de Instagram a nivel internacional.

Su servicio es económico, seguro, y cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que lo han utilizado para crecer en esta popular red social. Puedes comprar además seguidores para las redes sociales si quieres un pack más completo e incluye también una garantía de recarga.  

Comprar like de Instagram en SocialBoss.

Followerius – Mejor atención al cliente

Características principales:

  • Entrega progresiva de los Likes;
  • Excelente servicio de soporte y atención al cliente;
  • Precios razonables.

Followerius es un servicio que te permitirá mejorar el marketing en las redes sociales de forma rápida y sencilla. Un buen sitio para comprar Likes de Instagram a un precio razonable que destaca por su excelente soporte al cliente para resolver de forma inmediata cualquier duda o problema que pueda surgir.

PopularityBox – El servicio más rápido

Características principales:

  • Entrega casi inmediata del servicio contratado;
  • Se pueden comprar Likes, seguidores o visitas;
  • Muy fácil de usar.

Quizás quieras simplemente obtener tus nuevos Me gusta de Instagram de la forma más rápida posible, sin más complicaciones. En este caso la opción a elegir es utilizar PopularityBox, un sitio que quizás no llegue a destacar como otras opciones similares, pero que también funciona correctamente y puede ser una buena alternativa para quienes necesiten obtener sus Likes lo antes posible.  

Liketron – El mejor servicio para comprar grandes cantidades

Características principales:

  • Servicio idóneo para comprar grandes paquetes de Likes;
  • Precios ajustados;
  • Buen soporte.

Algo diferente al resto de sitios o proveedores para comprar Likes de Instagram es lo que nos ofrece Liketron. En este caso se trata de una plataforma pensada para comprar grandes paquetes que incluyen una gran cantidad de Me gusta. Está orientada principalmente para quien no disponga de demasiado tiempo para gestionar el crecimiento de sus publicaciones, ya que sus algoritmos se encargarán de ir entregando los Likes en el plazo establecido y disparar la visibilidad de alguna publicación concreta.

¿Cuánto cuesta comprar Likes en Instagram?

A diferencia de lo que se puede pensar, comprar Me gusta para Instagram es generalmente un servicio económico y asequible para todo el mundo. Los precios pueden variar ligeramente dependiendo del sitio que utilicemos para obtener los Me gusta, o la cantidad que queramos comprar, ya que la mayoría suelen contar con ofertas y packs que incluyen la entrega de un número concreto de Likes en el plazo determinado.

También debemos tener en cuenta que si compramos paquetes grandes de Likes, el coste total será mayor por la cantidad que incluye, pero la relación precio/Like será más baja y nos resultará más rentable.

Por ejemplo, si usamos 1Seguidores.com, uno de los sitios de referencia para comprar Likes de Instagram para España y Latinoamérica, los precios que nos ofrece este sitio es de entre 2,45 y 3 euros por un pack de 100 Me gusta. Si lo que buscamos es una cantidad mayor, podemos elegir por ejemplo un pack de 1000 Likes por poco más de 10 euros; o paquetes de 10.000 Me gusta por un precio de 45 euros. Un servicio sin duda bastante económico y asequible para todo el mundo.

En el caso de SocialBoss, una de las mejores opciones para comprar Likes de Instagram a nivel internacional, el precio por 100 Me gusta es de poco más de 3 dólares; mientras que si compramos un paquete de 1000 Likes (el pack más popular por cierto), el precio es de 14 dólares.

¿Qué sucede tras comprar Likes para Instagram?

La compra de Me gusta en Instagram es un proceso realmente sencillo y rápido, en el que obtienes en poco tiempo el servicio por el que has pagado.

Una vez hayas contratado el servicio con alguna de estas empresas (obviamente te recomendamos utilizar las mencionados en este artículo), comenzarás a recibir los Likes en tu publicación de Instagram de forma gradual para que el crecimiento parezca natural y orgánico.

Los tiempos de entrega pueden variar en función de determinados factores, como la empresa o proveedor del servicio donde hayas comprado los Likes, la cantidad de Me gusta que hayas comprado, o si has adquirido un paquete de Likes más grande.

El motivo de estos plazos de entrega no es otro que hacer el proceso más eficiente, de forma que la popularidad de tus publicaciones estarán creciendo de forma coherente. A cualquiera que vea tus nuevas publicaciones o se vaya a convertir en un futuro seguidor, le parecerá un crecimiento natural en esta red social.

Aunque como cliente la decisión siempre será tuya, ten en cuenta también que es conveniente que el número de Likes que compres para una publicación sea acorde a tu número de seguidores. Si por ejemplo tienes 1000 seguidores en tu cuenta de Instagram, recibir un buen número de nuevos Me gusta es perfectamente posible y parece natural dado el propio funcionamiento de esta red social (donde las publicaciones se hacen virales a diario), pero si adquieres una cantidad desorbitada para la misma publicación no parecerá creíble y podría levantar sospechas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Debería comprar Me gusta en Instagram al instante o gradualmente?

Siempre va a ser mejor idea comprar tus Likes de Instagram de forma gradual, para que la popularidad de tus fotos, vídeos, historias o publicaciones aumenten poco a poco y el crecimiento parezca más natural.

Ten en cuenta que si tienes un determinado promedio de Likes en cada publicación, recibir de repente en una de ellas una cantidad desproporcionada de nuevos Me gusta de un día para otro puede parecer sospechoso. También hay que considerar que en redes sociales como Instagram es normal que algunas publicaciones se vuelvan virales y obtengan muchos más Likes de lo habitual, por lo que estos crecimientos repentinos de interacciones con las publicaciones ocurren casi a diario.

Por todo ello, un buen consejo es comprar los Me gusta de Instagram poco a poco o gradualmente en diferentes paquetes y distribuirlos en varias publicaciones. De hecho, la mayoría de empresas que ofrecen estos servicios agregarán los nuevos Likes a tu post de forma gradual para que la publicación luzca más natural.

¿Es legal comprar Likes en Instagram?

Actualmente no existe ninguna ley que prohíba la compra de Likes en Instagram. Se trata por tanto de un servicio perfectamente legal, si bien debes elegir un sitio adecuado, fiable y de calidad donde adquirir estos Me gusta, y que te pueda proporcionar un crecimiento progresivo en tus publicaciones para evitar posibles problemas.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los Me gusta comprados?

Una vez hayas finalizado el proceso de compra, el tiempo de entrega del servicio varía en función de la cantidad de Me gusta que hayas comprado. En los paquetes más pequeños, de entre 100 y 1000 Likes, recibirás el pedido en un plazo de entre 1 y 24 horas; mientras que en los paquetes más grandes el envío puede llevar varios días hasta que recibas gradualmente todos los Likes que has comprado.

¿Qué información debo proporcionar al realizar un pedido?

Algunas de las características de la mayoría de empresas donde puedes comprar Likes o seguidores de Instagram es que ofrecen un servicio seguro, rápido, sencillo y eficiente a los clientes, por lo que necesitas proporcionar muy pocos datos para realizar la compra.

Se trata de empresas seguras y cuyo servicio es privado, por lo que no se te pedirán datos personales o datos concretos innecesarios como tu contraseña o teléfono móvil. Tus datos estarán protegidos y lo único que se te solicitará es la información básica para poder realizar el pedido satisfactoriamente, como tu correo electrónico, el enlace o URL a la publicación donde quieres recibir los Likes, y el método de pago elegido para completar la compra tras agregar el pedido al carrito.

Conclusión

La compra de seguidores, visitas o Likes en las redes sociales más populares y utilizadas de Internet es una tendencia creciente que lleva ya varios años asentada en el mercado.

Como hemos visto en este tutorial sobre cómo comprar Likes para Instagram, actualmente existe una buena lista de proveedores y empresas donde podemos contratar estos servicios, y aunque aparentemente casi todas ellas cuentan con características similares, elegir el sitio adecuado para obtener nuevos Me gusta y aumentar la popularidad de nuestras publicaciones, es un factor clave.

Es por ello muy recomendable conocer cuáles son los puntos fuertes de cada una de estas plataformas y lo que nos pueden ofrecer. Cuando los objetivos son mejorar la visibilidad e impacto de nuestras publicaciones en Instagram, y aumentar las interacciones con las publicaciones para seguir creciendo en esta red social con nuevos seguidores, elegir un servicio de calidad es lo que puede marcar realmente la diferencia para lograr el éxito.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *