Cómo comprar visitas en Youtube 0 1065

subscriptores-youtube

Creada en 2005 por tres antiguos empleados de Paypal y adquirida por Google al año siguiente, Youtube no solo es actualmente la plataforma de vídeos más popular de Internet, sino que es además uno de los sitios web más visitados de la Red, con más de dos mil millones de usuarios mensuales.

Youtube dispone de una gran cantidad de contenido audiovisual que abarca casi todos los sectores y temáticas, desde contenido profesional o promocional a vídeos amateur. Gracias a su enorme popularidad y crecimiento, Youtube se ha convertido también en una de las plataformas de redes sociales más importantes de Internet.

Las imágenes y los vídeos son desde hace años el contenido estrella en las redes sociales gracias a su inmediatez y gran impacto, y es por ello que la mayoría de los expertos en Marketing Digital recomiendan a las empresas y marcas que utilicen Youtube para promocionar sus productos o servicios y expandir su visibilidad en Internet.

Youtube, la plataforma de videos más popular de Internet

 

Pero Youtube no solo está orientada a empresas y profesionales, también muchas otras personas han encontrado en esta plataforma el lugar perfecto para desarrollar su creatividad, mostrarse al mundo, o simplemente como una interesante alternativa para ganar dinero. Así, mucha gente se ha convertido con el tiempo en “influencers” de esta red social, los denominados “Youtubers”.

Sin embargo, la gran audiencia y cantidad de contenido que se sube diariamente a Youtube ha provocado que exista también una gran competencia. El esfuerzo y la constancia pueden no siempre proporcionar los resultados esperados y, por ello, una gran cantidad de empresas, creadores de contenido y youtubers, compran visitas en Youtube para crecer más rápidamente y popularizar sus publicaciones de vídeo.

En Internet se puede encontrar un buen número de proveedores y servicios que ofrecen la posibilidad de comprar views o vistas en Youtube, así como Likes o suscriptores al canal. Entre las numerosas ventajas de estos servicios, destaca que por lo general ofrecen un proceso rápido, seguro y a buen precio, donde nada más realizar el pedido del producto comenzarás a recibir tus visualizaciones en los vídeos y aumentará al instante tu número de visitantes.  

Dada la cantidad de información disponible, y que por tanto no siempre es fácil elegir la mejor opción, en esta guía te voy a mostrar cuáles son los mejores sitios para comprar visitas en Youtube actualmente, tanto para conseguir más reproducciones de España, Latinoamérica o de todo el mundo, como para obtener un servicio económico y de calidad que satisfaga tus necesidades.

Los mejores sitios web para comprar visitas en Youtube

Tenemos ya nuestro canal de Youtube creado y hemos conseguido con el tiempo unos cuantos seguidores, pero queremos aumentar además nuestras reproducciones e interacciones en los vídeos, ¿qué servicio es el mejor?

Como hemos comentado, la lista de empresas y páginas web que ofrecen este tipo de servicios especializados es considerable, así que la clave es elegir un sitio seguro, fiable y que nos garantice un buen resultado. Vamos a ver por tanto cuáles son los 5 mejores sitios web para comprar visitas en Youtube actualmente:

1Seguidores

Si lo que subimos a nuestro canal de Youtube son principalmente vídeos en español, nuestra audiencia será mayoritariamente de España y Latinoamérica. En este caso, la mejor opción que podemos elegir para comprar visitas de Youtube es 1Seguidores.com, una empresa con experiencia y líder en el social marketing que nos ofrece un servicio económico y de calidad.

¿Un buen servicio de vistas de Youtube para España? 1Seguidores es la opción más recomendable

En 1Seguidores podemos obtener nuevas visualizaciones de nuestros vídeos y disparar el tráfico, la popularidad y la visibilidad del contenido para que los vídeos se hagan virales de forma sencilla, rápida y a un precio muy asequible. Por ejemplo, podemos comprar paquetes de 100 visitas en Youtube por poco más de 1,50€ o packs más grandes de 1000 visualizaciones por 5,35€.

Además de ser un servicio privado y seguro, sin necesidad de tener que proporcionar datos innecesarios, en 1Seguidores nos garantizan la entrega de las visitas en los vídeos, incluso si posteriormente se borran algunos visitantes, ya que cuentan con un servicio de garantía. Recomendable también echar un ojo a otros productos que ofrece este sitio y que nos pueden interesar como complemento, como por ejemplo comprar seguidores de Youtube o servicios similares en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Comprar visitas de YouTube en 1Seguidores.

SocialBoss

Quizás buscamos un tráfico más internacional para nuestro canal de Youtube con el que obtener visitas y seguidores de todo el mundo, ya sea porque nuestro contenido es en inglés o en otros idiomas, o bien porque queremos expandirnos y llegar a una audiencia mayor de forma rápida.

¿Buscas el mejor servicio internacional para comprar reproducciones? Prueba SocialBoss

Una interesante alternativa a 1Seguidores es la que nos ofrece SocialBoss, un marketplace de tráfico social donde comprar visitas reales de Youtube a buen precio.  Para hacernos una idea, en SocialBoss encontramos packs de 500 visualizaciones en los vídeos por menos de cinco dólares. Si preferimos cantidades mayores, una excelente opción es adquirir su oferta estrella: el paquete de 5.000 views a un ajustado precio de 30 dólares.

Se trata de un servicio global para aumentar la reputación, las visitas, los seguidores o las interacciones en las redes sociales, de forma que en SocialBoss disponemos también de otros servicios parecidos para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Reddit, Tumblr, Twitch, Quora y muchas más.

Comprar visitas de YouTube en SocialBoss.

Followerius

Cada proveedor suele tener sus propias características, y en el caso de Followerius sus puntos fuertes son una sencilla interfaz, fácil de usar, incluso para los usuarios más inexpertos, y donde podemos adquirir vistas en Youtube o comprar seguidores o interacciones en otras redes sociales; y un excelente servicio de atención al cliente a través del cual nos podemos poner en contacto con su soporte en cualquier momento para resolver cualquier duda.

Liketron

Todos los sitios de marketing social ofrecen la opción de comprar diferentes paquetes de visualizaciones con precios muy competitivos, pero si lo que buscamos es comprar una gran cantidad de vistas en Youtube, una de las alternativas a considerar es Liketron, una plataforma orientada principalmente a los packs más grandes, donde podemos adquirir miles de visitas a precios muy asequibles.

PopularityBox

Hay quien prefiere obtener sus pedidos de visitas, Likes o suscriptores lo antes posible, sin más complicaciones. En este caso es recomendable conocer PopularityBox, una página web especializada en el marketing de redes sociales donde la sencillez y la rapidez de entrega son la marca más distintiva del servicio, ya que únicamente necesitarás agregar la compra al carrito y realizar el pago para recibir el número de vistas elegidas en unas pocas horas.

¿Cuáles son las ventajas principales de comprar visitas de Youtube?

Antes de lanzarte a comprar reproducciones y vistas a tus vídeos en Youtube, tal vez te hayas planteado algunas dudas como ¿para qué sirve comprar visitas en Youtube?

Lo cierto es que la respuesta a esta pregunta es tan simple como quizás puedas imaginar. Tanto en Youtube como en cualquier otra red social, el éxito y la popularidad de un vídeo o de un canal se mide por la cantidad de visitas, me gusta o seguidores que se consiguen. No es raro encontrar una gran cantidad de canales que suben nuevo contenido todas las semanas pero que pasan prácticamente desapercibidos y no alcanzan ninguna visibilidad.

Esto no solo puede ser muy frustrante, sino que además es un círculo vicioso del que es muy difícil salir, ya que en los algoritmos que utiliza Youtube para posicionar los vídeos en su buscador o realizar sugerencias, tienen mucho peso factores como la popularidad del vídeo o el número de visitas. Si no consigues llegar a un mínimo de audiencia con tus vídeos,  tienes muchas probabilidades de ser ignorado por sus algoritmos de rastreo y hacer más difícil que otros posibles seguidores o suscriptores vean tus vídeos y aumentes tus visualizaciones.

Sin visualizaciones tu canal no crecerá ni tendrá visibilidad

Comprar views de Youtube no solo sirve para enmendar esta situación, crecer rápidamente en esta plataforma social y llegar a un público objetivo a todo tipo de marcas, Influencers, empresas y negocios; sino que también muchas personas que buscan convertirse en futuros Youtubers de éxito y ganar dinero utilizan este tipo de servicios.

Ten en cuenta además que para monetizar un canal de Youtube y poder ganar dinero con el programa de Adsense, uno de los requisitos necesarios es alcanzar un mínimo de 4.000 horas de reproducciones en los vídeos, y esto puede ser algo muy difícil de conseguir cuando se está empezando. La compra de visitas es para muchos el atajo perfecto hacia el éxito.

¿Qué tipo de personas compran reproducciones de Youtube?

Al tratarse de una plataforma de vídeos y red social global, cualquier usuario que tenga un canal de Youtube puede estar interesado en conseguir más visualizaciones, vistas o reproducciones de sus clips de vídeo, música, vídeos amateur, contenido en streaming, o cualquier otro material audiovisual que quiera compartir.

Entre los clientes habituales de este tipo de servicios se encuentran empresas, marcas y negocios, así como Influencers, creadores  o productores de contenido, que buscan hacer viral sus vídeos, ganar fama, u obtener más interacciones y seguidores.

Creadores de contenido e Influencers usan redes sociales como Youtube a diario para mostrar su creatividad

Junto a ellos, es además una excelente alternativa para los futuros Youtubers que están comenzando y quieran popularizar su canal rápidamente. La compra de visitas para Youtube es también muy utilizada por los especialistas en SEO y Marketing social o dueños de sitios web  para buscar e identificar cuáles son las palabras clave más efectivas para optimizar los algoritmos de búsqueda y así posicionar e indexar el contenido mejor.

 Preguntas frecuentes sobre la compra de visitas en Youtube (FAQ)

¿Es ilegal comprar reproducciones en Youtube?

El acuerdo de usuario de Youtube prohíbe explícitamente la participación falsa o artificial en la plataforma, es decir, el uso de bots para mejorar las métricas, datos y estadísticas, o bots para automatizar la creación y subida de nuevo contenido al canal. Sin embargo, no existe ninguna ley actualmente que prohíba la compra de visitas en Youtube, por lo que, para evitar posibles problemas, lo más recomendable es utilizar algún proveedor o sitio fiable y de calidad que ofrezca ciertas garantías, como los recomendados en esta guía.

¿Puede Youtube detectar las visualizaciones falsas?

El funcionamiento del algoritmo de Youtube para detectar vistas falsas es uno de los secretos mejor guardados de esta red social. Nadie sabe cómo funciona. Pero sí, Youtube es capaz de detectar las visualizaciones falsas cuando proceden de bots, sin embargo, no funciona igual cuando se trata de visitas reales o tráfico orgánico.

Debido a ello, no es raro que en ocasiones Youtube pueda borrar entre el 10 y el 15% de las visualizaciones compradas cuando hay un gran aumento de tráfico, sin embargo, algunos servicios como 1Seguidores.com ofrecen por ejemplo una garantía con la venta del pedido para compensar esta perdida.

¿Cómo afecta a la clasificación el número de reproducciones de vídeos de Youtube?

El número de impresiones o views que tiene un vídeo de Youtube son datos que están directamente relacionados con la clasificación que obtendrá en los rankings de la plataforma. Cuantas más visitas, interacciones como Likes y comentarios, o nuevos suscriptores se consigan con un vídeo, mejor posicionará en el buscador de Youtube y más probabilidades tendrá de ser encontrado por otros usuarios o de aparecerles el video como contenido recomendado.

En todo caso, debes también tener en cuenta que los algoritmos de Youtube mejoran constantemente con el tiempo, y aunque el número de reproducciones sigue siendo un factor fundamental, Youtube también evalúa la calidad del vídeo. De esta forma, no hay que descuidar la calidad del contenido que se sube a la plataforma si se quiere mantener un buen posicionamiento a lo largo del tiempo.

Conclusión

Actualmente, alcanzar el éxito en Youtube y llegar a la mayor audiencia posible es algo que está al alcance de gente de todo el mundo, desde un creativo creador de contenido de España a un pequeño negocio en el sitio más recóndito de la India. Internet ha hecho el mundo más global, y redes sociales como Youtube han facilitado que todo tipo de contenido pueda llegar a cualquier persona del mundo de forma inmediata.

En un sitio web donde prima el contenido audiovisual, la creatividad, la original y la constancia son fundamentales para crecer y mejorar la experiencia de los visitantes, y así conseguir que tanto nuestro canal como nuestro contenido alcancen la repercusión y el impacto que buscamos. Debido a su gran popularidad y, por extensión, la gran competencia existente, necesitamos contar con todas las herramientas posibles. La compra de visitas para Youtube puede ser por ello un servicio muy útil y necesario, tanto para abrirnos el camino al éxito si estamos comenzando, como para usuarios ya asentados que buscan viralizar su contenido.

Como hemos visto en este tutorial, este tipo de sitios nos pueden garantizar un servicio de calidad y económico, pero es muy importante elegir bien el sitio con el que vamos a contratar para obtener exactamente lo que buscamos. Te recomendamos por último guardar esta guía en tus favoritos y poder utilizarla como material de consulta cada vez que la necesites.

Previous Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *