Cómo convertir un perfil personal en página de fans en FaceBook 107 4048

Muchas personas y empresas tienen desde hace tiempo un «perfil personal» en FaceBook. Y no se habían cambiado a páginas de fans porque perdían «amigos» en el camino.

Desde hoy, FaceBook permite «importar» los amigos desde un perfil personal a una página de fans, con lo que el problema ha quedado solucionado.

Estando logeados en FaceBook, accedemos a esta página de migración, donde podremos elegir qué tipo de página de fans queremos.

Al crear la página, tu foto de perfil y tus amigos pasarán como fans a tu nueva página. El resto continuará en tu perfil, que no se borrará.

FaceBook ha creado, además, un FAQ con respuestas a todas las preguntas que puedas tener.

Autor: María Rosa Diez, CEO de SocialBlaBla.com

Previous ArticleNext Article

107 Comments

  1. Aunque se generó mucho ruido en la popular Red Social con esta opción. Esta herramienta, que fue creada, para convertir perfiles en páginas de facebook de empresas que sin saberlo comenzaron a utilizar Facebook como perfil y que quisieran cambiarse a una página, trajo muchos inconvenientes a algunos por lo que Facebook ha retirado la opción de convertir perfiles en páginas.
    Les dejo mi post por si quereis visitarlo
    http://meryrj.com/fb-retira-opcion/

  2. Hola, yo creo que las empresas deben saber que para la empresa tienen que crear una Facebook Page obviamente como muchos sabemos esta opción fue creada para empresas, aunque bueno si ya cometieron el error tu explicación es válida. Saludos.

    Por tu éxito en Internet,

    Pedro Pablo Mora.
    100% Apasionado por el Marketing Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *