Cómo PuroMarketing.com engaña a sus anunciantes y lectores 0 7579

La web de marketing auto denominada PuroMarketing.com engaña a sus anunciantes y lectores.

En el plano económico, la empresa Medianzo S.L., dueña de la web PuroMarketing.com, y la que cobra a los anunciantes, lleva 20 años sin presentar las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, justo desde su creación, en el año 2000, lo que compromete las inversiones publicitarias realizadas en ella. Este es el informe comercial que lo demuestra. Se puede ver aquí.

No sólo la empresa de PuroMarketing.com no presenta cuentas, sino una de las dueñas de Medianzo S.L., que es la sociedad Virtual Castilla Networks S.L., tampoco presenta cuentas desde hace 10 años. Se da la casualidad de que esta última empresa, dueña de Medianzo, es propiedad del director de PuroMarketing Andrés Tolerdo. Este es el informe comercial que lo demuestra. Se puede consultar aquí.

En la Red, además, existen numerosos artículos en contra de esta publicación, demostrando los engaños de esta editorial.

Artículo: Cómo Puromarketing nos tiene engañados. En este artículo se desgrana y se demuestra cómo PuroMarketing.com posee un ejercito de cuentas falsas en Twitter que hacen creer que esta revista tiene muchos seguidores. Estos seguidores falsos, que no dejan de ser robots, se dedican a difundir las noticias de PuroMarketing, con una aparente divulgación que sólo es meramente engañosa.

PuroMarketing.com vende a sus anunciantes publicidad basada en «su gran número de seguidores en Twitter». Sin embargo, hoy mismo hemos podido comprobar que sólo el 35% de estos usuarios son reales.

usuarios falsos twitter puromarketing.com

 

En el mismo artículo se habla de que si te dan de baja en tu cuenta de autor, automáticamente los artículos pasarán a ser propiedad de Medianzo y PuroMarketing.com, lo que viola la Ley de Propiedad Intelectual.

Otra de las numerosísimas denuncias que existen en Internet contra PuroMarketing es esta denuncia de un autor contando cómo esta revista le plagió sus artículos. Podéis leerla aquí.

Las denuncias de plagio en PuroMarketing.com no cesan. Aquí tenemos otra denuncia de plagio.

El famoso tuitero @twittboy ya les denunció públicamente por copiar y pegar literalmente artículos suyos.

¿Más?. En este otro enlace se acusa a PuroMarketing.com de plagio.

Así mismo, otras revistas del sector denuncian las copias descaradas y sistemáticas de PuroMarketing.com . Podéis verlo en este enlace.

Sólo hay que bucear un poco en Google para que quede demostrado que ni anunciantes ni usuarios pueden fiarse de PuroMarketing.com Su nombre ya es sinónimo de escándalo entre los profesionales del sector.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *