Cuatro consejos para que tus tweets sean más leídos 172 4125

followers twitter

followers twitter

¿Cuál es el secreto? ¿Qué es lo que hace que un tweet de ahora sea comentado y otro de hace un tiempo no? Ahondemos en esta respuesta con cuatro consejos para que nuestros tweets sean más leídos. Por supuesto, estos tips provienen de nuestra propia experiencia, lo cual no significa que sea una verdad absoluta, y nos encatará conocer vuestra opinión en los comentarios. Vamos allá.

Sintetiza

Quizás la primera de las sugerencias sea también la más evidente. Twitter viene limitado a 140 caracteres por mensaje y esto supone un inconveniente que hay que convertir en nuestra arma, un punto a favor. Solo será así si somos capaces de sintetizar ideas de una forma que sea entretenida y sin que la idea que se pretende expresar pierda sentido o contenido.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>TNW, se mostró que las mejores horas en los Estados Unidos eran las comprendidas entre el mediodía y las 6 de la tarde, pues es el tiempo en que la mayor parte de la población está conectada. Si bien el país norteamericano sufre el inconveniente de estar dividido en numerosas franjas horarias, el 80% por ciento de la población vive en el este y el centro, con lo que este público objetivo será el que predominará a la hora de escribir mensajes en la red.

Vía: Bitelia

Previous ArticleNext Article

172 Comments

  1. Bueno, cosas de sentido común pero no tan común jaja. Creo que debo mejorar el punto 3 primero, pues mi foto es genérica. Gracias por los consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *