Las 10 mejores aplicaciones sociales del 2011 203 5753

aplicaciones social media

aplicaciones social media

Hoy  vamos a hacer un post con el que podemos decir que el año 2011 ha sido el año de las apps sociales. Y para demostrarlo, hemos de decirle que tenemos las 10 mejores apps sociales del 2011 y todas justo a continuación:

  1. Beluga (Facebook Messenger):  aunque en principio no era una empresa de Facebook, su compra se convirtió en una de las mejores inversiones de 2011, ya que todos conocemos y hemos utilizado alguna vez, en algún dispositivo a Facebook Messenger
  2. Pinterestnació como una especie de pizarra en la que compartir todo lo que amamos. Y aunque en un principio se le comparó con Delicious, la verdad es que ha demostrado que sus posibilidades son más y su crecimiento ha sido la demostración de su éxito.
  3. Turntable.fm: escuchar música mientras se chatea nunca fue más sencillo. Y el crecimiento de la app para los primeros 100 mil usuarios ha sido en apenas días.
  4. sneakpeeqsin duda la ayuda perfecta para los que venden servicios en internet. Se trata precisamente de hablar de esos productos y de que la gente se mantenga en esa conversación para conseguir mayo alcance social.
  5. Path 2.0: fue la alternativa a las redes sociales familiares, y para quien la probó dicen que no hay nada mejor. Pero aún están a tiempo si no lo han hecho.
  6. Tweetboot: aunque no es la aplicación oficial de Twitter demostró que lo de ser oficial no es siempre lo mejor, y si aun no han encontrado el cliente perfecto para el microbloggin quizás deberían echar un vistazo a éste.
  7. Voxer: la red social basada solo en la voz para comunicarse triunfó a su manera. Casi como decir que es la radio del social media.
  8. Google Plus: llegó, y por fin demostró que Google Plus era el triunfo del buscador en el campo de lo social.
  9. Spotify: que les voy a contar del streaming músical que no sepan ya. Aunque en 2011 con sus alternativas de pago defraudó a los usuarios que luego siguieron apostando por él de todos modos.
  10. Instagram: casi diríamos la que mayor crecimiento tiene, con 2 usuarios por segundo que conquista alrededor de todo el mundo. Los aficionados a la fotografía tienen claro cual es su red social.
Previous ArticleNext Article

203 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *