Los motivos de la expulsión en Twitter del portavoz de @FACUA @RubenSanchezTW 0 1337

twitter

Hace dos días sorprendía la suspensión de la cuenta de Rubén Sánchez, @RubenSanchezTW , en la Red Social Twitter.

Según un comunicado de FACUA, la suspensión habría sido por censurar el anuncio de un fraude. Se hablaba de censura y de mordazas. Se anunciaban querellas y demandas en todos los sitios posibles.

Sin embargo, en el comunicado se enseñaba el email remitido por Twitter, donde se especificaba que la expulsión había sido por publicar un número teléfono privado de una persona.

24 horas después de la suspensión, Twitter restablecía la cuenta de @RubenSanchezTW, y, el portavoz de Facua  en su segundo tweet volvía a publicar el supuesto mensaje con el teléfono privado por el que había sido expulsado.

El debate está en la red: ¿Tiene Twitter un doble rasero para las normas, permitiendo a @RubenSanchezTW publicar datos privados (dos veces) y al resto de usuarios no, o realmente ha sido por otros temas, como por ejemplo,  que sólo tiene el 36% de seguidores reales en su cuenta?, ¿O porque Facua tenga sólo el 15% de usuarios reales en Twitter? ¿O puede ser por manipular los Trending Topics?. ¿O será porque Rubén Sanchez pidió información pedofila en Twitter?

También se hablaba que un motivo podría ser que  Facua difunde fotos de menores en las redes sociales bajo la excusa de prohibir difundir esas mismas fotos, o porque su Social Media Manager, Keka Sánchez, haya sido , acusada de plagio por un famoso tuitero. O, por qué no, por todo en conjunto.

El debate está en la Red. Y tú, ¿qué opinas?.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *