boton instagram

 es un perfecto impulsor del engagement. Basta con crear contenido relevante a ojos de la comunidad para asegurarse la lealtad de las audiencias. Aunque si desea conversión en Instagram, es preciso optimizar un perfil de empresa.

La optimización de tales perfiles pasa por su creación y la inclusión de un botón de contacto. Gracias a este último, facilitará la conversación con su target impulsando asimismo las ventas. Repasamos a continuación los pasos para crear un perfil de empresa y un botón de contacto, ayudados por The Drum.

1, Cambie a perfil de empresa

Por defecto, la plataforma de las imágenes por excelencia incluye una cuenta de usuario. Para hacer uso de las múltiples opciones de anunciantes, deberá modificar esta opción a perfil de empresa.

instagram-2

2, Conecte su página de Facebook

Asocie ambas cuentas para poder unificar los negocios publicitarios en las dos redes sociales. De esta manera podrá obtener asimismo una perspectiva global de su desempeño en plataformas sociales.

Cursos de Community Manager gratis

instagram-4

3, Incluya información de la empresa

Una vez realice el paso anterior y asocie las cuentas a Facebook, aparecerá automáticamente el perfil de su empresa. Dado que son datos incluidos por defecto, asegúrese de comprobar que son correctos. Después de hacerlo, tendrá un perfil de empresa y recibirá un mensaje de bienvenida.

instagram-5

4, Incluya el botón

Su nuevo perfil será ahora de empresa y podrá editarlo como tal. Incluya el botón de contacto en el mismo y podrá fomentar la conversación con su audiencia.

instagram-6

 

Vía: Marketing Directo

Imagen cortesía de Shutterstock

Dejar respuesta