Caso práctico: Cuando politicos acosan a usuarios en Redes Sociales 134 3734

upyd

upyd

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>Se organizó un buen revuelo y se pedían, lógicamente, explicaciones. Y se hizo lo peor que podía hacerse: en lugar de unas disculpas, la cuenta, simplemente, se canceló.

Ahora, con unas elecciones generales a un mes vista, las acciones se vuelven más agresivas. Y yo he sufrido esta actitud por parte de UPyD.

Os cuento:

Mi cuenta oficial es @mariarosadiez, pero uso @rosadiez para mis temas personales, a quien sólo dejo entrar a mis íntimos amigos. Pero es mía desde  hace años.

Pues bien. El Responsable Nacional de Estrategias en Redes Sociales de UPyD , y concejal, me escribió hace poco pidiéndome la cuenta @rosadiez .

“Hola María Rosa,
Te quería preguntar si vas a usar el twitter @rosadiez pues sino te lo quería pedir para que lo use la propia Rosa Díez (ahora  ya si y sin apaños raros como la otra vez), que he visto que lo tienes tu.
Para cualquier cosa aquí me tienes,

El tono, muy cordial, no es de extrañar. El buen señor me felicitaba todos los años por mi cumpleaños, e incluso me tiene en sus listas de Twitter como “ Influencers: Gente a la que seguir realmente marca diferencias“. Incluso publicamos un artículo suyo en una de mis webs, por supuesto firmando antes el acuerdo de publicación.

Pero fue negarme a cederles la cuenta de Twitter (no me gusta la actitud de los politicos en Redes Sociales), y, a las pocas horas, empezar a lanzar indirectas en su TimeLine de Twitter:

UPyD

Sorprendida por el radical cambio de sus pensamientos sobre mi, hice esta reflexión en Twitter:

Reflexión que él respondió, por lo que estaba claro que sus indirectas eran por mi.

UPyD

 

Menudo cambio de actitud,¿ verdad?. Aunque no sé de que me extraño viniendo de un político…

Creo que la actitud de los partidos políticos en las Redes Sociales es como un elefante en una cacharrería. Veamos más ejemplos:

– La cuenta de Rosa Díez en Facebook está duplicada. Aparte de la página de fans de Rosa Díez, tiene otro perfil, como usuario, con dos direcciones distintas: http://www.facebook.com/rosadiez yhttp://www.facebook.com/rosa.diez , lo cual está prohibido en las normas de esta red social.

– Yo tenía el dominio, hace años, rosadiez.es. De un día para otro, el whois de mi dominio apareció cambiado. Ya no era mío, adivinad a quien pertenece ahora. ¿Y a quien me iba a quejar?. Red.es era juez y parte en el asunto.

¿Y tú que harías si te acosara un partido politico en Twitter?

Vía: María Rosa Díez

Previous ArticleNext Article

134 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *