Como crear ofertas en Foursquare para tu negocio 165 6169

foursquare

foursquareCuando Facebook Places fue presentado muchas fueron las personas que pronosticaron el final de servicios de geolocalización como Foursquare. El número de usuarios que posee la red social creada por Mark Zuckerberg le daba una clara ventaja inicial. Sin embargo Foursquare ha logrado consolidarse en el sector gracias en parte a su servicio de ofertas.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>formulario para ponernos en contacto con Foursquare y en alrededor de una o dos semanas recibiremos una confirmación.

El número del venue, es el número que aparece en la página de tu local en la URL de acceso directo.

Por ejemplo: La URL de Searchmedia es: https://es.foursquare.com/venue/8378042. Los números del venue (Searchmedia) serían: 8378042

3. Gestionar cuenta de Administrador

Una vez se ha asociado a nuestra cuenta un local aparecerá el apartado de “Herramientas de Administrador”. Cuando ingresemos estaremos en la zona de gestión de venues. En la pestaña por defecto podremos ver las estadísticas de los locales, así como los datos relacionados con los usuarios (edad, genero), el número de checks, etc.

4. Crear una oferta

Para crear una oferta en nuestro local debemos ir a la pestaña Campaigns. Rellenaremos el tipo de oferta que queremos hacer y los locales implicados. Añadiremos si existe alguna condición especial.

Existen diferentes modalidades de ofertas para nuevos usuarios y otraas basadas en la fidelización de los ya existentes. Hemos de tener en cuenta que la gestión de las ofertas una vez creadas se llevará a cabo a través del apartado: Specials.

Foursquare es una potente herramienta de difusión para tu negocio ya que permite atraer nuevos clientes y fidelizar aquellos que ya lo son. Logra convertir al cliente potencial en un cliente real gracias a su servicio de ofertas. Los descuentos ofrecidos por las empresas son la pasarela perfecta para la conversión. Ahora que ya conoces todos los beneficios que puedes obtener es el momento perfecto para unirte a Foursquare y comprobar todo lo que esta red social puede hacer por tu negocio.

Vía: SearchMedia

Previous ArticleNext Article

165 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *