Herramientas que ayudan a crear un sitio web comercial 0 1815

herramientas diseño

Instrucciones paso a paso

Todos los diseñadores de sitios web tienen los mismos algoritmos de trabajo. Cualquier proyecto consiste en una plantilla (un diseño con una estructura de secciones y páginas) y contenido, así que todo el trabajo se reduce a la personalización de la plantilla y la adición de materiales y capacidades auxiliares, como la integración de paneles de redes sociales, sistemas de pago, un consultor en línea y cualquier otro elemento que se requiera en el contexto de la tarea. Cuanto menor sea el volumen del sitio, menos trabajo y más simple será todo. El procedimiento general para trabajar en un sitio en cualquier constructor es el siguiente:

Elegir la plataforma adecuada y registrarse.

Establecer la plantilla del tema correspondiente.

Editar el diseño: agregar el logotipo, los datos de contacto (redes sociales, etc.) y corregir la estructura, los colores y fuentes si es necesario.

Rellenar la plantilla con contenido: textos, fotos, vídeos, vídeos con fotos y música, tablas, gráficos y otros elementos que se requieran. Acerca de cómo crear un vídeo a partir de fotos para que se muestre en el sitio web, se puede hacer tanto descargando un programa como PhotoStage, o de forma online en Creatopy.

Elegir y pagar un plan de tarifas adecuado para un conjunto de características, comprar o delegar el dominio y publicar el sitio.

Hacer promoción: contratar publicidad, usar redes sociales, hacer tarjetas de visita, etc.

Hay que tener en cuenta que la configuración de optimización SEO juega un papel importante. Usarlo acelerará la indexación de las páginas y ayudará a los motores de búsqueda a comprender mejor su significado para mostrarse al público objetivo. Utilice todos los ajustes de promoción disponibles en el motor seleccionado. Si se pregunta cómo hacer un vídeo con fotos y cómo montar un vídeo con fotos en un sitio web, también hay aplicaciones para esto.

Hay muchas ideas pero muy poco tiempo. Lanzar un nuevo sitio para una Startup, blog, cartera o cualquier otro negocio puede ser un proceso muy costoso y lento.

Un sitio web comercial es un tipo de web publicitaria. Su objetivo es hablar sobre la empresa, el producto, el servicio, la persona y atraer clientes para hacer negocios. Se presenta en formatos de sitios personales, Landings, portafolios o páginas de empresas de todo tipo. Desde un punto de vista técnico, estos sitios son los más fáciles de implementar: las páginas suelen ser pocas, el contenido también es reducido, la estructura es elemental, tiene una configuración básica de SEO y la promoción es simple. Es con su creación que la mayoría de los desarrolladores comienzan su camino.

Tales proyectos son convenientes y rentables para crear con la ayuda de los constructores de sitios. Todo está dispuesto para que cualquier persona sin formación pueda obtener un resultado. Casi todos lo hacen y, por supuesto, usted también puede. Hemos compilado una clasificación de los servicios más adecuados para resolver este tipo de problemas, la cual incluye constructores de perfiles y el CMS más accesible en todos los aspectos.

1. Ucoz
Este año, uCoz celebrará nueve años de actividad, que es uno de los indicadores del éxito del proyecto. Este motor ha creado más de 1.000.000 de sitios web y está disponible en trece idiomas. Puede crear cualquier tipo de sitios: blogs personales, tiendas en línea completas, sitios de tarjetas de visita, portales de noticias y mucho más.
Como diseño del sitio, puede usar una de las 250 plantillas gratuitas de uCoz o comprar un diseño elegante en la tienda oficial de plantillas.
Aquellos que no están bien versados en la construcción de webs pueden trabajar en el sitio a través de un constructor en línea, mientras que los usuarios más avanzados pueden realizar cambios a través del código del sitio, lo que brinda la oportunidad de crear una página verdaderamente única y de alta calidad.

2. Jimdo
Es un diseñador de sitios web alemán que tiene diez años de historia y está disponible en once idiomas, incluido el ruso. Jimdo es adecuado para la creación de sitios web de diferentes tipos, desde tarjetas de visita en línea hasta una tienda online. Los usuarios aprecian Jimdo principalmente por su interfaz agradable, la presencia de plantillas lindas y la facilidad de uso. Cuando se utiliza la versión de pago de 2400 rublos por año (se obtiene el nombre de dominio como regalo), nadie adivinaría que utilizó un constructor en línea. También es necesario hablar acerca de la simplicidad de la configuración de SEO y la eficiencia de su uso. Además, los sitios creados con Jimdo están subiendo muy rápidamente en la emisión de los buscadores.

3. Nethouse
Nethouse ofrece una funcionalidad estándar para los diseñadores y un conjunto de plantillas listas para que cualquiera pueda crear un sitio moderno. La facilidad de uso, la buena calidad de las plantillas y la relativa gratuidad (al pagar solo por funciones individuales) ha permitido que el servicio en poco más de un año haya atraído a un gran ejército de fanáticos. Las desventajas son la falta de configuración completa de Google Analytics (no se puede instalar el comercio electrónico) y la imposibilidad de instalar bloques html (como banners, por ejemplo). Dadas las ventajas y desventajas, este servicio se puede recomendar para las pequeñas y principiantes tiendas en línea.

4. WordPress
¿Qué es WordPress? Hoy en día, es el sistema de gestión de contenido más popular del mundo. Este CMS subyace a más del 35 % de todos los sitios en Internet, cifra que está en constante aumento.
Generalizando, un sistema de administración de contenido es una aplicación web que permite a los propietarios de sitios, editores y autores administrar sus sitios y publicar contenido sin tener ningún conocimiento de programación.
WordPress usa PHP y MySQL, que son compatibles con casi todos los proveedores de alojamiento. Sin embargo, los planes de hosting personalizados para WordPress pueden mejorar significativamente la velocidad, el rendimiento y la fiabilidad del sitio.

5. Wix
Es uno de los constructores en línea más populares en occidente, que además recientemente también está disponible en ruso. La interfaz del sistema es un editor sencillo en el que se puede crear un sitio web html5 simple, hermoso y funcional a partir de elementos listos para usar. La configuración del editor es flexible y variada. Varios cientos de plantillas de calidad también están disponibles. Existe la posibilidad de crear una versión móvil del recurso y páginas para la red social Facebook. A pesar del hecho de que Wix no lleva mucho tiempo en el mercado ruso, su tasa de crecimiento es sorprendente.

¿Qué creador de sitios elegir?

La elección exitosa del diseñador depende de la tarea, el nivel de habilidad y las preferencias personales para la ergonomía de la interfaz. La solución que la mayoría elige es uKit: es fácil de aprender, tiene una interfaz sencilla de usar y un conjunto completo de posibilidades para crear tarjetas de visita adaptativas y landing con un diseño agradable a bajo costo. Una opción similar en características es Wix, la mejor para aquellos que consideran importante afinar cada elemento del diseño del sitio y la posibilidad de conectar funciones específicas como hacer una reserva, diseñar el menú de un restaurante y otros elementos de perfil para diferentes nichos de negocios. Claro, no se podrá encontrar por ejemplo una aplicación que aparte de todas las utilidades pueda ser un programa de fotos con música o vídeos de fotos, pero esto se puede arreglar descargando otro programa gratuito aparte del constructor del sitio web.

uCoz es una elección para usuarios más o menos experimentados que desean participar estrechamente en el negocio de la información, es decir, que no se limitan a un proyecto y se decantan por la perspectiva y la entrada en el webmastering profesional. Lo mismo se puede decir sobre LPGenerator: un constructor serio para el trabajo de transmisión con landings, generación de clientes potenciales efectiva y marketing avanzado. WordPress tiene CMS, no cuenta con contraindicaciones, es versátil en características y también en disponibilidad. Si este tipo de motor es interesante, WP es la mejor opción en el 90 % de los casos. Nethouse, por su parte, es un servicio interesante, bien equilibrado y merecidamente popular.
InSales es un magnífico motor de comercio electrónico. Tiene un perfil CMS, pero mucho más agradable de usar, es accesible para la comprensión de los principiantes y se aprecia la amplitud de la capacidad de los programadores. Flexbe es un diseñador de landing modelamente simple y de alta calidad, que garantiza una mayor comodidad en el trabajo para principiantes.

Teniendo en cuenta la pregunta de cómo crear un vídeo con fotos o cómo crear un sitio web, todos los servicios enumerados tienen un costo diferente. Dado que estamos hablando de sitios de negocios generados para aumentar los beneficios, recomendamos elegir el diseñador más adecuado para resolver la tarea, sin prestar atención a las pequeñas diferencias en el costo. No escatime en la mejor opción para usted: un pequeño pago en exceso por un motor adecuado dará sus frutos con eficiencia, es más que rentable. No cambie por un centavo, hay números mucho más grandes en juego en lo referente a las ganancias.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *