10 detectores de humo en Social Media 0 2712

redes sociales

Esto del humo en el social media, me parece una frase que escucho mucho en estos últimos tiempos pero con argumentos poco sólidos. Siempre que alguien me la dice, le pregunto que a que se refiere exactamente con eso del humo en social media. Creo que firmemente que el humo es sencillamente una falsa expectativa generada por parte del que ofrece un servicio como por la falta de información del que lo contrata. Quiero decir con esto que el humo es siempre cosa de dos, del que lo vende y del que compra.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>página de Fripozo, pero en el que se ha dado una vuelta o dos de tuerca.

9. Las 4′es del contenido social.

Son  cuatro, que juntas, tienen mayor posibilidad de ser exitosas. Piensa si ese post, esa actualización, ese contenido las cumple y probablemente sea un contenido con más posibilidad para que conecte con la audiencia.

  • Engagement
  • Emotion
  • Educate
  • Entertainment

10. Prueba y error no es #fail

No hay nada, ni nadie que te pueda decir que haciendo eso vas a tener éxito. Esto de los social media va de personas, y las personas actuamos bajo un montón de emociones y sentimientos. En los social media  hay que hacer, equivocarse, aprender y volver a hacer para probar. Lo que te funciona a ti, que puede ser que no sea lo mismo que lo que le funciona a otro.

Espero que estos diez puntos te ayuden a identificar el humo del que tanto se habla en Social Media. Cuando algo se argumenta y se hace didáctica real se está más cerca de que las expectativas se cumplan por parte de todos los actores y el humo se aleja.

¿Y para ti cuales son los detectores de humo en social media?

Vía: Paco Viudes

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *