10 motivos que impulsan a no seguir una cuenta en Twitter 2 2302

twitter

Seguro que tienes una cuenta en Twitter. Cuando comienzas esperas que te sigan por los contenidos que publicas, pero pronto vas a darte cuenta de que se utilizan estrategias y que en muchas ocasiones tienes seguidores que ni siquiera saben lo que haces, a que te dedicas o de que escribes.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>Social Bro.
  • Publicas de manera indiscriminada: Entro en mi TimeLine y me encuentro solo con mensajes que has publicado tú, 10 seguidos. Normalmente no hago unfollow, pero ganas no me faltan.
  • Publicas mensajes publicitarios o spammeas: Cuando veo que una cuenta tiene 5 o 6 Tweets publicados y es el mismo mensaje publicitario ni me molesto en esperar a que me comente algo nuevo.
  • Cuando interactuó contigo no me haces ni caso: Te dejo mensajes, te saludo, comparto contigo, retwitteo pero no consigo a traer tu atención.
  • Tienes una cuenta bloqueada: Si no quieres compartir información pública tampoco me voy a molestar en saber si esa información es tan buena como para seguirte. Seguro que puedo encontrar lo mismo en otros lugares.
  • Escribes en idiomas que no conozco: Me gustaría seguirte, pero comprende que si no conozco tu lengua poco vas a aportarme.
  • Y a ti, ¿Qué te impulsa a no seguir una cuenta en Twitter?

    Vía: El código Gutenberg

    Previous ArticleNext Article

    2 Comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *