10 razones para no bloquear a nadie en Twitter 157 4227

Twitter

Twitter

En  este post  de BitRebls, se explica, en inglés, 10 razones para no bloquear a nadie en Twitter. Estas son las razones que expone Diana, la autora original:

10 razones para no bloquear a nadie en Twitter

1. Todo el mundo merece una segunda oportunidad

Algunas personas estarán en desacuerdo conmigo en este punto, pero yo creo que es así. Si alguien fue un imbécil  en Twitter y se disculpa sinceramente, y ¿podrías darle una segunda oportunidad para hacer las cosas bien?

2. Su tweet simplemente solo fue el resultado de tener un mal día

Todos tenemos días malos de vez en cuando y todos decimos cosas que lamentamos cuando nos sentimos mal. A veces tenemos que dar sólo la gente un tiempo, incluso en Twitter.

3. ¿Estás tomando una decisión emocional? ¿Puedes dormir con ella?

Es muy peligroso tomar decisiones en un determinado estado emocional. Consulte con la almohada. Si al día siguiente piensa lo mismo, probablemente entonces sí es la mejor decisión.

4. El alcohol podría estar implicado

Vamos, de verdad, nunca ha bebido demasiados vasos de vino y luego se ha metido en Twitter? No? Entonces usted debe ser un ángel. Mi opinión personal sobre este tema es que si alguien entra en Twitter para hacer el tonto después de haber bebido demasiado , van a tener que lidiar con la vergüenza y la mala reputación al día siguiente. Ellos no le necesitan para echar sal en la herida que ya está fresca bloqueándoles.

5. Podemos haber sacado su Tweet fuera de contexto

No es lo mismo el humor de una persona en línea que fuera de ella. Lo veo todo el tiempo, gente intentando ser graciosa. Tendríamos que darle el beneficio de la duda. En este artículo 4 consejos para manejar una pelea con un amigo de Internet, escribí que es muy difícil saber el contexto de lo que dice la gente sin verla a los ojos o ver sus gestos. escribí que cuando estamos leyendo un texto sin escuchar la voz de alguien o verle los ojos, es muy fácil de tomar las cosas fuera de contexto.  Dale a la otra persona el beneficio de la duda, siempre.”

6. Lapsus linguae

Ah, esta es buena… Alguien escribe un tweet y luego, justo después, envía otro justifcandose o pide disculpas. Es muy fácil perdonar este tipo de acciones, todos metemos la pata de vez en cuando.

7. Nunca se sabe

Nunca se sabe lo que está sucediendo en el otro extremo del tweet de alguien. Podrían estar en una situación muy mala y usted no lo sabe. Su cuenta de Twitter podría estar secuestrado por sus hijos que podría estar tratando de utilizar el traductor de Google y no está funciona bien o podría estar en una relación muy mala y que le está causando estrés. Uno nunca lo sabe. Mi regla personal de oro es que tienen que ser un idiota en más de una ocasión para mí para bloquearlos, porque no sé lo que está pasando con ellos en su vida en ese momento.

8. El perdón es siempre el mejor camino a seguir

Wow, he aprendido esta lección de la forma más dura, y la he aprendido en Twitter. No perdonar a alguien es como permitirle a una serpiente que te pique una y otra vez. Si quieres librarte de eso, tienes que perdonar. No lo hagas por la otra persona, pero házlo por tí. Te sentirás más aliviado y más feliz.

Wow, he aprendido esta lección por las malas, y lo he aprendido en Twitter. Cuando usted no perdona a alguien que es como usted está permitiendo que una serpiente vuelva a morder una y otra vez. Si desea liberarse de eso, tienes que perdonar. No lo hagas por la otra persona, pero hágalo por usted. Se sentirá más ligero y más feliz. En este artículo que escribí sobre las 10 lecciones que he aprendido en Twitter puse: «Si quieres llenarte de alegría, perdona a todos por todo. Período. «Y me siguen en pie por los que hoy en día.

9. ¿Tienes seguidores para desperdiciar?

Un amiga mía tiene 5 seguidores en Twitter, y ella es tan linda, porque ella se siente orgullosa de cada uno de esos seguidores. A pesar de que ella sólo envían alrededor de diez tweets, la forma en que ella lo mima, se configura una cuenta, una biografía, … realmente lo cuida. Eso es un montón de trabajo sólo para 5 seguidores. Sé que para ella, si ella bloqueada, perdería el 20% de sus seguidores, y se pondría triste. Usted sabe que yo creo que no hay que darle mucha importancia a los números, pero, ¿tiene usted seguidores que puede desperdiciar?

10. Karma

Como usted sabe, el karma es una madre y hay que ser cuidadosos de no estar bloqueando a alguien porque usted quiere hacerles daño, llamar su atención, o simplemente ser desagradable. Si usted hace eso, usted sabe que va a atraer a aquellos seguidores de la misma clase a usted, y no es un espectáculo agradable. Yo vi esto en la página de Twitter de alguien hace un mes, y algún sigue lanzando insultos. Tenía ganas de decirle: para y echa un vistazo a lo que está pasando. . Sin embargo, es fácil para todos nosotros de quedar atrapado en un momento de autosuficiencia, yo lo he hecho un millón de veces. Vamos a tratar de recordar el karma la próxima vez que ocurra.

Via:BitRebels

Previous ArticleNext Article

157 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *