15 Tips esenciales sobre Twitter: Cómo usar Twitter efectivamente para los negocios y el Networking 220 3735

tips twitter

tips twitter

(Tips twitteados por Shara Lawrence-Weis el viernes, 1ro. de octubre de 2010.)

Tip #1: Twitter es una carretera de información. Puedes compartir, re-twittear, poner tu propio material, promocionar a otros (y a ti). Mezcla todo!

Tip #2: Cuando envíes un mensaje directo a alguien pidiéndole que twittee tu obsequio/trato/venta, asegúrate de ofrecerle un twitt para él en devolución. “Los que dan ganan”.

Tip #3: No pidas a la gente que twitee tus links, tratos y ventas a cada rato. Eso es publicidad. Si quieres que te hagan RRPP estate listo para pagar.

Tip #4: Mide tu impacto en los medios sociales con estos 7 sitios gratuitos (cambia lo que necesites para mejorar tu graduación.)

Tip #5: El Networking es la CLAVE en Twitter. Rodéate de gente útil, deseosa de canjear twitts, conversar, involucrarse, edificar una comunidad, etc.

Tip #6: El uso efectivo de Twitter toma tiempo. Tiempo para edificar, hacer amigos, networking, ganar respeto, etc. Invierte le tiempo necesario como veas que sea más conveniente.

Tip #7: Busca a quiénes seguir con el motor de recomendaciones de Twitter.

Tip #8: Para usar Twitter SOLO para ventas, puedes pre-programar tus twitts. Pero, si quieres edificar relaciones, debes estar presente.

Tip #9: Nunca te preocupes por los que dejan de seguirte. Usa www.friendorfollow.com para limpiar tu lista. Luego enfócate en los que se quedaron. Eso es lo que importa.

Tip #10: Hiciste enojar a alguien en Twitter? Muy normal. Es difícil decir exactamente lo que quieres en 140 caracteres. Di lo siento & sigue adelante.

Tip #11: No te mezcles en grandes argumentaciones en Twitter si deseas ser visto como un negocio profesional. Mantente educado, cortés y considerado. La ira es un error.

Tip #12: Ignora los mensajes directos que te ofrecen miles de seguidores por un pago. Por qué? Sólo enfócate, twittea, edifica seguidores leales & gánate tu audiencia. Es más efectivo!

Tip #13: Postea tus obsequios en tu blog y luego promociónales en Twitter, Facebook, etc. Linkea los outlets en todos los medios sociales juntos para SEO & exposición.

Tip #14: Recuerda: Todo lo que Twitteas queda en los motores de búsqueda – para siempre. Querrías que tu esposa, jefe o hijos vean tus tweets? La sabiduría es buena.

Tip #15: Para cerrar (por hoy): decide quién y qué compartirás en Twitter. Conviértete en un experto en tu mercado, si es posible. Sé un amigo & un recurso.

Vía: Marketineros.com

Previous ArticleNext Article

220 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *