instagram

Cinco herramientas analíticas para tu cuenta de Instagram

Durante los últimos diez a cinco años hemos visto cómo florecieron, en diferentes mercados, una variedad deRedes Sociales. Sin hablar de Facebook, nos encontramos por ejemplo con Pinterest y con Instagram(comprada hace ya tiempo por la compañía de Mark Zuckerberg) que en poco tiempo lograron amasar una cantidad impresionante de usuarios. Pero esta popularidad, desde el punto de vista del marketing digital, no siempre se ve acompañada deherramientas concretas con las que trabajar. Entre otras cosas, muchas de estas plataformas no cuentan con utilidades analíticas para poder trabajar numéricamente sobre nuestro contenido.

corazon twitter

Twitter cambia la estrella de los FAVs por un corazón

La red social Twitter acaba de anunciar que cambia la típica estrella del botón de favoritos por un corazón al que llamarán ‘me gusta’. «Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente os gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas», dice la compañía en un comunicado.

Herramientas Social Media

31 Herramientas para hacer tu página o blog más social

Esta navidad Facebook fue la página más visitada en Estados Unidos y superó a Google. Las redes sociales y aplicaciones que conectan personas y contenido son cada vez más importantes en Internet y será la gran tendencia que se consolide en el 2010 ¿Está tu blog o sitio web preparado?

A continuación encontrarás una recopilación de diferentes herramientas, plugins y servicios que para conectarte con los medios sociales. La mayor parte de ellas las he probado, ya sea en este blog o en otros proyectos. En este primer listado figuran herramientas de propósito general y los servicios más populares como Facebook, Twitter o FriendFeed.