secretos twitter

8 secretos de Twitter que seguro quieres saber

Twitter es la plataforma ideal para potenciar tu Marca Personal o vincular tu empresa con sus clientes.

Twitter es una red social fantástica para compartir opiniones e interactuar con personas de cualquier sitio del planeta y promocionar tu empresa o marca.

Sin embargo hay cosas que algunos usuarios de Twitter desconocen, estos secretos pueden ayudar a mejorar tu presencia en esta red social.

exprimir linkedin

Cómo exprimir de verdad LinkedIn

¿Quieres conectar con los influenciadores en tu sector y clientes potenciales? Hacer networking de calidad es muy importante para tu empresa. LinkedIn es una herramienta perfecta para ello, siempre y cuando lo hagas bien. Por supuesto antes de comenzar, es importante estar familiarizado con LinkedIn, repasar tu perfil y asegurarte de que tienes un perfil profesional correcto, por supuesto con foto.

Estrategia social Media

5 puntos básicos que debe tener una estrategia de Social Media

En este sencillo post daré cuenta de los pasos básicos que se deben realizar en una estrategia de Social Media. Porque, como ya he comentado en ocasiones anteriores, tener presencia en la Web no es suficiente para que tu marca alcance los objetivos que deseas. Primero es necesario cumplir con unas etapas que te llevarán a identificar hacia dónde y cómo dirigir tus esfuerzos. Así mismo, que te permitirán conocer si tu estrategia está o no teniendo el efecto deseado.