FaceBook

10 pasos para lanzar un Fan Page en Facebook

Después de Google, el segundo sitio más visitando a nivel mundial y en nuestros países de Centroamérica si no es el segundo, es el primero (http://www.alexa.com/topsites/global). No son necesarias más palabras para definir la importancia que tiene para una empresa o proyecto estar en Facebook, y la clave en este caso: FAN PAGE. Pero de que nos sirve una si solo tenemos 10 personas en la fiesta. Como crear un fan page… bueno, ese es un tema de otro día, pero si queremos lanzarlo muchas veces nos preguntamos que hacer para que realmente tenga éxito. He aquí algunos consejos para conseguir este objetivo:

consumidores

7 formas de conectarse, colaborar y escuchar a tus consumidores

Conectarse, colaborar y escuchar a tus consumidores es clave, si quieres estrechar las relaciones con ellos. La retroalimentación que te ofrece tu audiencia es invaluable si quieres mejorar tu producto para que sea más atractivo a consumidores potenciales. En el mundo offline existe el call center para eso, en el online hay muchos métodos que puedes utilizar para conectar con ellos de varias maneras.

error community manager

7 cambios en Facebook que quizás te perdiste

En diciembre de 2016, el cofundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg declaró que Facebook ha pasado de ser una red social tradicional a un nuevo tipo de empresa de medios de comunicación: una empresa que ofrece una plataforma híbrida de tecnología y noticias en la que los lectores y creadores de contenido pueden publicar, compartir y debatir acerca de lo que sucede en el mundo.