blog

7 pasos para que tu post se haga viral

Cuando escribimos un artículo, por norma general queremos que llegue al mayor número de personas posible. Los objetivos pueden ser diversos: captar subscriptores, darle mayor visibilidad a mi marca, presentar un nuevo producto.. queremos captar tráfico cualificado interesado en lo que hacemos, cuanto más, mejor. No hay una fórmula mágica para que un post se haga viral, pero si unos cuantos pasos a seguir para ampliar notablemente la difusión de tu información.

libros social media descarga

55 libros gratis y en español sobre Comunicación, Marketing y Social Media

Sin duda alguna Internet ha transformado el mundo, muy posiblemente muchos aún desconocen el verdadero potencial que tiene la gran red. Ente muchas grandes ventajas que trae consigo esta magnifica herramienta, contamos con la divulgación de material de calidad, para este caso, precisamente de libros sobre temas realmente interesantes, en español y gratis.

fans facebook

Cómo conseguir mayor alcance desde tu página de Facebook

Hasta ahora para conseguir un mayor alcance en nuestras publicaciones en Facebook, podíamos utilizar la opción promocionar post que nos permiten amplificar la llegada de las actualizaciones que hacemos para que sean más las personas que lo ven. Seguro que como buen Community Manager o Social Media Manager buscas mejorar siempre tus objetivos y quizás esta acción te pueda ayudar.