community manager

Lista de las labores diarias de un Community Manager

Los Community Managers sabemos lo complicado que puede llegar a ser el hacer tantas cosas a la vez en tu rutina diaria, y lo fácil que es olvidar algún detalle, o simplemente que un asunto te ocupe más de la cuenta por lo que al final del día te falte tiempo. Por eso, mi opinión es que si te ayudas con esta lista de chequeo semanalmente, ¡te asegurarás no haber olvidado nada!

embajadores social media

Cómo seducir al cliente en las Redes Sociales

La seducción es un arte cuya habilidad poseen ciertas personas con carisma de forma innata, y otras tantas por su formación y experiencia. Seducir a los consumidores es un gran reto en los medios sociales donde la gran cantidad de contenidos y opciones existentes, abren todo un abanico de posibilidades ante los ojos de los usuarios, que están constantemente expuestos a cientos, miles de estímulos. ¿Cómo conseguir que nuestros contenidos y marca seduzcan?

facebook

8 puntos para redactar el mejor post en Facebook

¿Te gustaría que tus posts sean leídos por la mayor cantidad de personas posible? ¿Anhelas sumar nuevos seguidores a tu Fan Page? ¿Quieres que tus contenidos sean compartidos entre los contactos de tu público? Si la respuesta a estos interrogantes es positiva entonces sigue leyendo, porque desde el equipo de Postcron te brindamos 8 consejos para Facebook, para que puedas redactar el mejor post. Además, al final del post encontrarás un checklist para comprobar si tus publicaciones cumplen con todos los requisitos.

seguridad twitter

10 consejos de seguridad para Twitter

Estos son 10 tips básicos de seguridad para Twitter que todos nosotros deberíamos seguir:
1- No compartas tu información personal como tu número de teléfono, email, dirección, etc. Cualquiera de estos datos puede ser peligroso si cae en manos maliciosas.

2- No compartas tu password, y ten cuidado cuando sigues links acortados en Tweets de personas que no conozcas.