social media mentiroso

5 razones para creer que mientes en Social Media

Como es lógico, solemos dedicar nuestro blog a todo aquello que podríamos llamar “buenas prácticas en redes sociales”. Pero, por supuesto, también existe el reverso de la moneda, cuando las cosas no se hacen bien o, mejor dicho, cuando tu público cree que te estás equivocando, o directamente que estás mintiendo: “5 signs people think your brand is a Social Media liar” es la reflexión que os traemos hoy, cortesía de iMedia Connection.

twitter

Cómo silenciar palabras en Twitter

Twitter estrena nuevos filtros de seguridad, dando más control a los usuarios sobre las notificaciones que reciben y el contenido de sus timelines. A partir de ahora los usuarios de la red social de los 140 caracteres podrán desactivar todas aquellas notificaciones que provengan de gente sin foto de perfil o sin móvil o correo electrónico sin verificar.

Marcas Social Media

Cómo utilizar los social media para unir consumidores y crear compromiso con la marca

Las redes sociales nos han devuelto a una de las necesidades humanas más fundamentales, la necesidad de interactuar con otras personas. Parece que sentarse delante de un ordenador disminuye las capacidades de relacionarse socialmente, pero gracias a las redes sociales los consumidores se sienten mucho más conectados con la gente que antes. Según una encuesta de Harris, el 54% de los consumidores ha tenido menos contacto cara a cara con sus amigos últimamente, pero 57% se siente más conectado que antes. Además, el 60% de los usuarios afirma que gracias a las redes sociales sabe lo que pasa en la vida de sus amigos aunque ni siquiera interactúen con ellos directamente.