12 errores comunes que no debes cometer en Facebook 198 4587

facebook

facebook

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>5 Nuevos Cambios Importantes en las Páginas de Fans de Facebook

7. No hacer las cosas a lo grande

Tu página es el reflejo de tu marca, por lo que has de cuidar todos los detalles y ponerlo todo a punto para hacerlo a lo grande.

8. No aprovechar la imagen de portada

La imagen de portada es un gran escaparate para nosotros y debemos aprovecharlo. En el lanzamiento de un nuevo producto, o si hacemos una nueva campaña podemos aprovechar ese grandioso espacio para la promoción. Siempre teniendo cuidado de no infringir la política de Facebook.

9. No aprovechar las pestañas customizables

Puedes aprovechar las pestañas de tu página de fans para derivar el tráfico donde más te interesa. Asegúrate de utilizar call-to-actions en las imágenes de las pestañas para conseguir atraer a tus visitas. En el artículo 5 Cosas que Podemos Aprender de las Páginas de Facebook con más Fanste explico algunos consejos que puedes aprovechar en tu página de fans.

10. Evita la automatización

Un error común es automatizar demasiado tu página de Facebook. Este error lo he comentado muchísimas veces aquí y es que además de perderse la verdadera relación con tus fans, nos perjudica en el valor del EdgeRank de Facebook. Debemos dedicar un tiempo diario a la gestión de nuestra página. Encontrarás información muy interesante en mi artículo Cómo Conseguir más Me gusta, Comentarios y que Compartan más en Facebook

11. Ignorar las estadísticas

Amy asegura que las estadísticas que nos ofrece Facebook pueden darnos muchísima información acerca de lo que ha funcionado en nuestra página, y así es. Es vital analizar los posts que hemos compartido, los horarios y a la gente que hemos llegado para entender cómo funcionan nuestros fans.

12. No explotar la publicidad de Facebook

Podemos obtener grandes resultados utilizando la publicidad de Facebook y debemos experimentar con ella. Se trata de ser paciente e ir haciendo pruebas hasta obtener el mejor resultado.

Vía: Victor Martin

Previous ArticleNext Article

198 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *