Los bancos intentan censurar en Twitter. El caso @cxclients de Catalunya Caixa 0 1545

En el año 2008, trabajando mis empresas con el Banco Popular, la Caja Catalunya Caixa se acercó a mi empresa para proponerme un cambio.

A ellos les interesaba que en el Congreso de Webmasters cobráramos con su TPV, (Terminal Punto de Venta, cobros de entradas por Internet), ya que querían promocionar este TPV entre todos los webmasters para que lo utilizaran.

Muchos de vosotros lo habréis visto todos estos años en la página del congreso.

Cuando firmé este TPV, había una clausula que me preocupada: Si no realizábamos ninguna venta en un mes, se nos cobraría 180 euros por TPV inactivo. Al ser un Congreso de carácter anual, esta cláusula era peligrosa. Catalunya Caixa me aseguró que no me preocupara. Y así fue  Durante 5 años me han anulado las comisiones relativas a este concepto.

Sin embargo, este año las cosas cambiaron, supongo que por la crisis. No nos quisieron devolver los 360 euros correspondientes a dos comisiones. Y me quejé en Twitter:

Cataluña Caixa

Al cabo de unos días, al ir a pagar en un restaurante, descubro que la tarjeta de la empresa está inactiva… Llamo al director de mi si¡ sucursal y me informa que “Son ordenes de Barcelona, por tu queja en Twitter“. Así que vuelvo a expresar mi indignación por Twitter:

catalunya caixa

Y, por supuesto, anulo las cuentas de todas mis empresas. ¿Sabeis cual ha sido su respuesta? Han devuelto recibos ya pagados, de dos y hasta tres meses atrás, de servicios, como luz, agua, teléfono, gas de mis empresas…. De golpe, todos el mismo día, el 8 de Mayo. ¿Qué ha ocurrido? Que empresas como Movistar, por ejemplo, al ver dos recibos devueltos, han cortado la línea. Lógico. Durante unos días he estado sin poder trabajar desde el móvil de la empresa, por ejemplo.

Por supuesto que voy a denunciar estos hechos, tanto en el Banco de España como en los Juzgados.

En definitiva, Catalunya Caixa, en su afán de arañar dinero, le da igual pisotear al cliente.

Ya que lo que más les molesta es que la gente se queje en las Redes Sociales, ¿me ayudas a difundir mi denuncia? Gracias.

Vía: María Rosa Diez

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *