Google +1 Red social de Google

«Google + 1», nombre en clave de la red social de Google

Un informe de TechCrunch entregó más detalles sobre la posible, para-nada-confirmada-ultra-secreta-pero-todos-sabemos-que-la-están-haciendo, red social de Google. Primero, el nombre: el nombre inicial del proyecto, o codename si te gustan esas cosas, era «Emerald Sea». Pero ahora estarían trabajando con un nombre más permanente, probablemente como se va a presentar: Google +1.

Fans FaceBook

7 claves para conseguir fans para tu página de Facebook

Cuando creas una página de fans en Facebook, siempre tienes la esperanza de conseguir muchos seguidores y fans. Sin embargo, éstos no aparecen de forma mágica o milagrosa, y al final se recurre a invitar una y otra vez a tus amigos, consiguiendo un efecto contrario, que nuestros amigos acaben cansados de nuestras invitaciones. ¿Qué hacer para que esto no ocurra?

curso facebook ads

10 trucos secretos de Facebook que seguro no conoces

Con más de 1.300 millones de usuarios, Facebook es la red social más conocida y utilizada del mundo, sin embargo, hay una serie de trucos que probablemente no son tan conocidos y ayudan, en ocasiones, a echarse unas risas mientras actualizamos nuestro estado o damos un «me gusta» a un amigo y en otras nos facilitan la vida en esta nueva plaza virtual en la que se han convertido las rede sociales. Vamos a ver a continuación los más recientes y que aún se pueden utilizar.

red social

Qué Red Social elegir

Nadie duda ya a estas alturas de que las redes sociales jugarán un papel cada vez más importante en la complicada ecuación del marketing digital. Prácticamente no hay día en el que no nos despertemos con alguna novedad sobre estas cada vez más variadas plataformas que se han convertido en protagonistas de nuestras vidas.