7 formas de conectarse, colaborar y escuchar a tus consumidores 71 3634

consumidores

consumidoresConectarse, colaborar y escuchar a tus consumidores es clave, si quieres estrechar las relaciones con ellos. La retroalimentación que te ofrece tu audiencia es invaluable si quieres mejorar tu producto para que sea más atractivo a consumidores potenciales. En el mundo offline existe el call center para eso, en el online hay muchos métodos que puedes utilizar para conectar con ellos de varias maneras.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>Google Chatbalk: es una función que tiene Google Talk que le permite a los visitantes de tu website enviarte un mensaje directamente a tu Google Talk. Tus visitantes no necesitan tener una cuenta de Google para poder contactarse contigo y es una buena forma de mandarte un mensaje para alertarte de que alguien necesita tu ayuda.
  • Saynow: es un servicio de voz que está siendo utilizado de varias maneras, para marketing, para educación y para entretenimiento. Algunas celebridades lo utilizan para enviarle un mensaje más personalizado a sus fans de una manera más directa, fácil y personal.
  • Meebo: es un software que te permite ver los visitantes de tu página y chatear con ellos si lo requieres.
  • Brightcove: es una manera sencilla de agregar video a tu website. Empodera a los generadores de contenido, desde el más pequeño, hasta el más grande, a acercarse a sus audiencias por medio del video.
  • Evoca: te permite grabar voz a través de tu teléfono celular y poder compartir la grabación en tu website, twitter o tu blog.
  • Sync.in: es un procesador de palabras online para colaborar en proyectos simultáneamente y desde cualquier lugar con una conexión a internet y un navegador.
  • Jott: te permite mandarte emails y mensajes de texto con citas, recordatorios o listas importantes por medio de tu voz.
  • Al momento de escuchar a tu audiencia, existen infinidad de herramientas que te pueden facilitar el proceso, pero lo más importante es escucharla y no sólo oírla.

    Vía: SMLatam

    Previous ArticleNext Article

    71 Comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *