3 herramientas para programar Pinterest 4 3929

pinterest

Si estás intentando trabajar un buen perfil de Pinterest es muy probable que ya sepas lo importante que es pinear de forma constante y varias veces al día.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>buffer pinterest

ViralWoot

ViralWoot es una herramienta específica para Pinterest que permite programar pins y repins, manejar varias cuentas a la vez, acceder a estadísticas y recibir alertas cuando se están pineando imágenes de tu web.

Los planes de ViralWoot empiezan en 12 dólares al mes, aunque también puedes comprar ‘seeds’ a medida que los necesites si no quieres comprometerte a una suscripción.

viralwoot

 

ViralTag

Con ViralTag no solo podrás programar imágenes para Pinterest, también podrás subirlas a otras redes como Facebook, Twitter, Instagram… Para ello puedes utilizar imágenes almacenadas en tu ordenador, Dropbox, Flickr o una página web.

Un aspecto muy interesante de ViralTag es que puedes conectarlo con canales RSS. Así cada vez que se suba una nuevos artículos a tus blogs favoritos podrás verlos desde allí. También cuenta con una extensión de Chrome para pinear más cómodamente.

 

viraltag

Vía: Adveischoll

Imagen cortesía de Shutterstock

Previous ArticleNext Article

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *