3 consejos para no perder el tiempo en Redes Sociales 163 6164

Tiempo Social Media

Tiempo Social MediaEs importante entender que una parte fundamental de una estrategia de marketing en las redes sociales es estar disponible para nuestro público objetivo, contestar menciones en Twitter, comentarios en Facebook, etc.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>

Pero no olvides que tu estrategia de marketing con las redes sociales necesita adaptarse al mensaje central que quieres transmitir a tu audiencia. No pierdas tiempo usando las tácticas de otras personas/empresas en las redes sociales. Encuentra y define una estrategia que conecte tu negocio con tu público objetivo.

3. Ten Cuidado con los Consejos que Recibes

Debes entender que no existen negocios que funcionen en internet sólo con las redes sociales y nada más. No hay marketing en las redes sociales, sin conocimientos de cómo es el marketing en internet (en general), y tampoco hay marketing en internet sin marketing básico. Eso es lo primero.

Ahora bien,  si vas a seguir los consejos de alguien, fíjate que tenga resultados contundentes en su ramo, y resultados PROPIOS.

Una persona/empresa no puede enseñarte a conseguir 10.000 visitas por mes a tu sitio web/blog si ellos reciben 500. Alguien no te puede enseñar como manejarte en Twitter si tiene 1.000 seguidores pero sólo 10 listas lo siguen. Alguien no puede enseñarte a promocionar tu Página de Facebook si tiene 1.000 seguidores en su página y no recibe ningún ‘Me gusta’ ni ningún comentario.

¿Me entiendes la idea? Mira de quién recibes los consejos, recuerda que está en juego el futuro de tu negocio. El nombre del juego es resultados, no lo olvides.

Bueno, esos fueron 3 consejos básicos para que no pierdas tiempo con las redes sociales. Cuéntanos si tienes algún consejo útil al respecto :)

Via: Carlos Cabrera

Previous ArticleNext Article

163 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *