5 Herramientas para que tu página de Facebook destaque del resto 197 6742

Herramientas FaceBook

Herramientas FaceBookConectar con la audiencia, compartir una historia y participar en conversaciones en tiempo real de forma rápida y sencilla, es el objetivo principal de las Paginas de Facebook. Esto es uno de los mayores beneficios que Facebook ofrece a las empresas, tener la oportunidad de crear paginas dentro de esta red social para generar comunidad e interactuar con ésta.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>Static FBML, lo que significa saber código HTML y el Facebook Markup Language, con lo que podras crear el diseño de tu página personalizada. Esto como podras notar es un tema muy técnico que no todos conocen y que incluso a los diseñadores les toma una curva de aprendizaje considerable para poder entender y diseñar las paginas.

Una solución a esto son las herramientas diseñadas especialmente para crear paginas de facebook personalizadas de una forma sencilla y rápida. Estas herramientas se conectan a tu cuenta de facebook y mediante una interfase simple puede un usuario sin conocimientos técnicos crear una atractiva página de bienvenida en facebook.

Aquí te presentamos las 5 que consideramos debes conocer:

1.- Pagemodo

Puedes registrar con tu cuenta de Facebook o creando una cuenta en su sistema. La interfase para la construcción de paginas es muy amigable, tiene diseños muy atractivos, maneja imágenes y vídeos. Tiene planes tipo Personal, Basic, Pro y Agency con un costo mensual. Dependiendo de tus necesidades es el costo del plan, siendo únicamente el Personal sin costo, pero incluyendo solo la creación de una página y la publicidad de la herramienta.

2.- Tabsite

Te registras con tu cuenta de Facebook, tiene una interfase amigable para la creación de paginas, además te ofrece crear sub-paginas dentro de la página y asi poder crear secciones, también te da total libertad en el diseño (no maneja diseños predeterminados). Ofrece 4 planes de servicio que son Free (Gratis), Basic, Standard y Pro con costo mensual.

3.- Splashtab

Te da la oportunidad de registrarte con tu cuenta de Facebook y publicar tus diseños de paginas por 14 días. Maneja tanto diseños predeterminados como la opción de hacer tus propios diseños. La interfase de diseños es bastante intuitiva y ordenada por categorías, por ejemplo si ofreces varios productos puedes crear un diseño tipo tienda. Maneja planes Standard, Pro y Premium con un costo mensual.

4.- Pagelever

Es quizás la herramienta más fácil de utilizar, simplemente te conectas con tu cuenta de Facebook y te permite únicamente subir una imagen en tu pagina y publicarla en la versión gratuita. En su versión comercial ofrece la opción de desplegar un mensaje diferente, dependiendo de la visita si es fan o no. Cuando un visitante no es fan y le da clic al botón de Me Gusta puede automáticamente desplegar un mensaje de agradecimiento y ofrecerle un cupón de descuento de alguno de tus productos, invitando a que el visitante comparta tu página a varios de sus amigos.

5.- Northsocial

Es un conjunto de aplicaciones de Facebook, dentro de las que se encuentra First Impression, con la que puedes crear tu pagina personalizada muy similar a Pagelever, te ofrece la opción de subir una imágen, pero además puedes agregar un botón de Compartir con el que tus visitantes puedes promocionar tu contenido a sus contactos. El costo es de acuerdo a los planes Starter, Basic, Premium, Pro y se relaciona con la cuenta de facebook que registres únicamente.

Benéficios:

Sin duda logras una mejor impresión frente a tu audiencia y sobre todo generas promoción y lealtad. Ya que es una forma de presentar de forma creativa tus servicios o productos.

Conclusión:

Las paginas de Facebook son una herramienta indispensable en estos días, claro esta que debes tener presencia y promoción en esta, pero además debes hacerlo de una forma adecuada. Integrando una de estas herramientas a tu estrategia de Social Media podrás aprovechar el enorme potencial de Facebook.

¿ Ya tienes Página de Facebook ? ¿ Estas usando alguna de estas herramientas ?
Bienvenidos tus comentarios

Gracias por leer
Sigueme en Twitter @xbaez

Vía: Socialmediaclub

Previous ArticleNext Article

197 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *