5 tipos de personas positivas que te encuentras en Twitter 326 4809

positivo

positivo

Twitter es la gran red de redes, llamada a  dejar una imprenta innegable en la historia de internet. Puede servir desde para hacer marketing de tu empresa, hasta para montar una revolución, pasando por cosas tan normales como explicar tu día a día o manifestar tu opinión sobre un programa de la TV.  En él puedes encontrar diferentes tipos de personas, hoy te hablaremos de los 5 tipos de personas positivas que te encuentras en Twitter y te pueden ayudar mucho.

  1. Gurú solidario. Acabas de aterrizar en Twitter. Todo son pregunts sin respuesta, y te encuentras con una persona que es seguida por miles defollowers. Un día por inercia le haces una pregunta sobre un término que no entiendes y desde entonces, te ayuda en todo lo que le preguntas. Sin ellos, más de uno hubiéramos estado perdidos.
  2. Respondedores. Cualquier cuestión, a cualquier hora y sobre cualquier tema que puedas realizar, tendrá una respuesta por parte de estos personajes. Oro puro para tu timeliney tu integración en Twitter. Debarían ser considerados como santos.
  3. Retwitteadores. Si a alguien le has caído simpático, es posible que no tenga muchos problemas para retwittearte tweets. Algunos pueden llegar a lo compulsivo, pero no es lo habitual. Nuestro consejo? Trátalos con agradecimiento y veneración, aunque no lo parezca, se han tomado la molestia de apretar un botón por ti.
  4. Puentes. Llamamos así a las  personas que en su TL ven intereses cruzados en gente que no se conoce, y los ponen en contacto. Deberían pagarles por el trabajo que hacen y merecen  todo nuestro respeto.
  5. Community Managers. No sólo hacen su trabajo, están en las redes sociales muchas horas y más de una vez te los encuentras en sus cuentas personales hablando de mil temas diferentes. Seguirlos, es una lección de vida 2.0 continua. Altamente recomendados.

Seguiremos con nuestras listas de personas positivas en Twitter, y también, haremos una de personas negativas, pero hoy, es un día para el optimismo!

Vía: Wyadn.com

Previous ArticleNext Article

326 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *