7 herramientas de ayuda para Twitter 168 2165

ayuda-twitter

ayuda-twitter

Como todos sabemos Twitter ha tenido un rápido crecimiento como servicio de micro-blogging en estos días. Sin duda, es una gran diversión para compartir información o hablar con tus amigos y además de ser una forma de gran alcance para difundir la palabra, tanto como sea posible. Por esta razón, hay muchas herramientas disponibles para Twitter gratuitas que son sencillas y de gran ayuda. En el artículo Seven Tools To Help You Get Best Twitter Experience, de SmashingApps, han preparado un listado de siete herramientas para que nuestra experiencia con Twitter sea más agradable. Tanto si eres diseñador, desarrollador, empleado de oficina, gerente, supervisor, estudiante, usuario doméstico, etc. Todos pueden sacar algo interesante de ellas. La mayoría no son muy conocidas, pero son sorprendentes en cuanto a sus características. Basta con echarles un vistazo a esta siete herramientas, para darse cuenta de ello:

  • Taweet. Es un calendario social y la aplicación de la promoción de eventos para Twitter, y añade una nueva dimensión a tu experiencia de Twitter.
  • tweetwall. Te permite mostrar sólo los tweets que te interesa de todas partes en Twitter, la utilizamos para monitorear hashtags, nombres de usuario y palabras clave.
  • send2twitter. Te permite utilizar una cuenta de correo electrónico exclusiva y para enviar actualizaciones sobre el estado actual de tu cuenta de Twitter.
  • TwitRes. Permite publicar tu currículum en Twitter en segundos, conservando su formato original. Puede hacer un seguimiento de visitas, y solicitar comentarios.
  • Tweepler. Es una forma fácil y agradable de tramitar tus seguidores en Twitter. Puedes ver una lista de nuevos seguidores y clasificarlos y alguna cosa más.
  • Klout. Permite rastrear el impacto de tus opiniones, enlaces y recomendaciones a través de tu gráfico social. Se recogen los datos sobre el contenido que tu creas, cómo la gente interactúa con el contenido y el tamaño y la composición de tu red.
  • CoTweet. CoTweet es una plataforma que ayuda a las empresas a alcanzar a los clientes que utilizan Twitter. Se puede manejar hasta seis cuentas de Twitter a través de un inicio de sesión único y asignar a sus colegas para su seguimiento. Es una forma de hacer las cosas en Twitter.
Previous ArticleNext Article

168 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *