7 pasos para hacer crecer tu cuenta y ganar dinero en Instagram 0 5449

secretos instagram

Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram porque es la red social de moda. No solo es el sitio donde los famosos pueden mostrar su propio perfil sin depender de los paparazzi, sino que con un poco de paciencia y constancia quién se lo proponga puede convertirse en un influencer y lograr rentabilizar su presencia en esta red. Por eso, hoy quiero contarte cómo hacer crecer y monetizar tu cuenta de Instagram en 7 pasos siguiendo los consejos de Anthony Carbone, un instagramer con más de 14 millones de seguidores.

como-monetizar-y-hacer-crecer-tu-cuenta-de-instagram.png

Cómo hacer crecer y ganar dinero con Instagram

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>6 consejos para aumentar tus seguidores en Instagram

 

Paso 5: Analíticas

Si quieres progresar en Instagram, necesitas saber lo que ocurre con tu cuenta en todo momento: ¿cómo son tus seguidores?, ¿qué contenidos prefieren? Para ello, te recomiendo que uses estas tres herramientas: Iconosquare.com (para seguir los datos básicos de tu cuenta), SocialBlade.com (para estudiar otras cuentas) y SocialRank.com (para saber quiénes son tus seguidores más influyentes).

 

Paso 6: ¡A crecer!

¿Has seguido todos los pasos anteriores, pero aún no tienes todos los seguidores que te gustaría? ¡No desesperes! Solo necesitas tener un poco de paciencia y seguir estos consejos:

  • Céntrate en un nicho que nadie haya cubierto todavía. Parece difícil… pero cada día surgen un montón de ideas originales en internet. ¡Busca la tuya!
  • Considera pagar a otras cuentas por mencionarte. Antes de invertir tu presupuesto, asegúrate de que su audiencia es la más adecuada para ti.
  • ¡Cuidado con los atajos! Los programas tipo bot que siguen, dan a “me gusta” y comentan por ti hacen más daño que bien, e Instagram cada vez los persigue más.

Lee también este artículo: Instagram para empresas ya en España

 

Paso 7: Monetización

Ha llegado la hora de recolectar los frutos de tu duro trabajo y monetizar tu cuenta, así que para terminar vamos a repasar todas las opciones para hacer publicidad en esta red:

  • Vender parte del espacio de tus pies de foto. La opción menos agresiva.
  • Vender la URL de tu biografía, ya sea de manera diaria, semanal o mensual, o para acompañar a campañas por post.
  • Hacer “me gusta” pagados de otras fotos y vídeos.
  • La opción más interesante para usuarios particulares: únete a comunidades de influencers para que las marcas te puedan hacer llegar sus ofertas.
  • Para buscar activamente anunciantes, sigue a cuentas con un perfil de seguidores similar al tuyo y fíjate en sus contenidos promocionados.

Ya estás listo para hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram. ¿Tienes algún consejo más para triunfar en esta red? ¡Anímate a compartirlo con nosotros!

Vía: Cyberclick

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *