7 trucos para fidelizar a los lectores de tu blog 6 3234

blog

Cuando llevas poco tiempo, el principal indicador que tienes del éxito de tu blog es el crecimiento de las visitas, lo que nos importa exclusivamente es atraer tráfico sin preocuparnos cual es la experiencia de los visitantes cuando llegan a nuestro sitio.Pero no ofrecer al que llega a nuestro blog lo que espera encontrar, es una invitación a que lo abandone en pocos segundos y nunca más vuelva. Como contrapartida, si somos capaces de fidelizar a una parte importe de nuestros lectores para que vuelvan una y otra vez a nuestro blog obtendremos un crecimiento constantes de visitas con menor esfuerzo.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>Curso Bloggers

Previous ArticleNext Article

6 Comments

  1. Muy interesante tu post..gracias por compartir conocimiento
    Que opinas sobre combinaciones de videos y noticias como tabs de menu ademas de uno de post del blog perse? Digamos un blog de una marca de productos no perecibles
    Que tengas buen dia

  2. Muy interesante entrada., tema muy importante que a veces cuando se abre un blog en plan digamos no profesional sino mas bien como una necesidad de contar y compartir información o aficiones no se tiene siempre en cuenta.

    Muchas gracias.

    MQueSocialMedia ( usuario en Twitter)

  3. Crear contenidos con grandes números de búsqueda funciona para captar los lectores y después aplicar estos buenos consejos que han dado, el tener una escritura amigable y que cree una conexión y por ultimo diría que dirigir a los usuarios a las redes sociales logra viralidad y una presencia mejor ya que los usuarios pasan más tiempo en estas y de ahí es más fácil traerlos al blog …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *